Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-Bayern

Keylor Navas volvió a entrenar y apunta a la final de Champions

L’Equipe informó que el arquero tico volvió a los entrenamientos con el cuadro parisino, que este domingo disputará la gran final de la UEFA Champions League ante el Bayern.

Estados UnidosActualizado a
L’Equipe informó que el arquero tico volvió a los entrenamientos con el cuadro parisino, que este domingo disputará la gran final de la UEFA Champions League ante el Bayern.
FRANCK FIFEAFP

Nadie quiere quedar fuera de la gran final de la UEFA Champions League y Keylor Navas volvió a los entrenamientos del PSG, para tratar de estar a punto para el duelo del próximo domingo, en el que el cuadro parisino buscará su primera ‘Ojerona’ ante el Bayern Múnich y donde el arquero tico buscará quedar encumbrado en la historia del torneo continental.

Según informó L’Equipe este jueves, el guardameta costarricense fue parte del entrenamiento parisino de cara al duelo definitivo de la Champions y en las próximas horas será evaluado de nueva cuenta por el personal médico, para confirmar si estará en el duelo a disputarse este domingo 23 de agosto en Lisboa.

Keylor Navas salió del campo justo antes de la épica remontada del PSG sobre Atalanta en los cuartos de final y no pudo estar en la ronda de semifinales, donde su lugar fue ocupado por Sergio Rico en el duelo en el que el cuadro francés accedió a la primera final de Champions, tras vencer a RB Leipzig.

En caso de recibir luz verde, el tico disputaría la cuarta final de UEFA Champions League en su carrera y buscará seguir su invicto en finales, luego de su tricampeonato con el Real Madrid, además de convertirse en el arquero con más títulos en la historia de este certamen.

Keylor, ante un reto histórico

Nunca antes un arquero ha conseguido 4 Copas de Europa y Keylor Navas está a 90 minutos de hacerlo, en un encuentro que podría quedar registrado en la historia en caso de un triunfo parisino. De igual forma, el meta centroamericano buscará extender a 15 eliminatorias de Champions consecutivas sin perder, un récord invicto que está a merced de la máquina bávara de Hansi Flick.