Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los Aaronson y los hermanos que han jugado juntos en MLS

Este miércoles, Philadelphia Union confirmó que Paxten Aaronson, hermano de Brenden, se unirá al conjunto de la MLS a partir de la próxima temporada.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles, Philadelphia Union confirmó que Paxten Aaronson, hermano de Brenden, se unirá al conjunto de la MLS a partir de la próxima temporada.

Brenden Aaronson es uno de los mayores prospectos que la MLS tiene actualmente y este miércoles, Philadelphia Union, anunció que su hermano Paxten Aaronson firmó un contrato con el primer equipo con apenas 16 años y a partir de enero próximo podríamos verlos en acción dentro del fútbol estadounidense.

Philadelphia hizo oficial la llegada de Paxten Aaronson al primer equipo a partir de enero de 2021, producto de su academia y junto a Brenden, se unirán a la lista de hermanos que han jugado en la Major League Soccer.

Estos son las parejas de hermanos que han pasado por la MLS a lo largo de su historia:



Yimmi y Diego Chará

La pareja de colombianos es la que más recientemente se unió al fútbol estadounidense, pues Yimmi fue presentado con Portland Timbers, donde se reunió con su hermano Diego con el club que alzó el título en el torneo especial MLS is Back.

Giovani y Jonathan Dos Santos

Una de la pareja de hermanos más recordada en el fútbol estadounidense es la de los mexicanos, que al igual que en el Barcelona, Villarreal y selección mexicana, compartieron la camiseta de LA Galaxy entre 2017 y 2019.

Carlos y Alejandro Vela

La llegada de Carlos Vela a LAFC hizo historia para la MLS, pues se convirtió en el jugador con más goles anotados en una misma temporada, pero mucho antes que esto sucediera, su hermano, Alejandro, llegó al fútbol estadounidense para apenas disputar 9 encuentros con Minnesota United.

Alex y Cristian Roldan

Los salvadoreños se reunieron en 2018 en el conjunto de Seattle Sounders, donde lograron el título de la MLS en noviembre pasado, tras derrotar a Toronto FC en la gran final.

John y Wayne Rooney

Si bien, el histórico delantero inglés se llevó los reflectores tras su paso por D.C. United, su hermano John también tuvo un breve paso por la MLS, vistiendo las camisetas de NYCFC y Orlando City.