Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Diego Alonso, emocionado por primer juego de Inter Miami en casa

El estratega uruguayo sabe que el plantel está enfocado en conseguir sus objetivos y confía en que lograrán cosas importantes en la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El estratega uruguayo sabe que el plantel está enfocado en conseguir sus objetivos y confía en que lograrán cosas importantes en la temporada.
Michael JanoszGetty Images

La temporada 2020 de la MLS se ha reanudado de manera oficial y uno de los equipos que está por volver a la actividad es Inter Miami, dirigido por el técnico Diego Alonso. La nueva franquicia de la liga todavía no logra su primera victoria, pero saben que pronto llegará y tendrán un buen año en la Major League Soccer. Además, están motivados por tener su primer partido como locales.

“Estamos muy contentos de poder retomar la liga. Sentimos que es una gran oportunidad para seguir luchando por nuestros sueños. También tenemos la oportunidad de jugar nuestro primer partido en casa, independientemente del hecho de que la afición no esté presente”, mencionó Diego Alonso previo al entrenamiento del club.

Alonso señaló también que el equipo está unido y enfocado en los objetivos, por lo que no tiene duda en que llegarán a todas las metas que se han trazado de manera colectiva. “Tenemos que tratar de mantenernos enfocados en nuestras metas, nuestros sueños, en seguir adelante y como somos persistentes, seguramente sucederá (...) estamos muy entusiasmados", precisó el timonel charrúa.

Inter, por la primera victoria de su historia

Inter Miami jugará este sábado el primer partido de su historia como local y aunque lo harán con estadio vacío, desean regalarle a su afición el primer triunfo de esta franquicia. El duelo será ante Orlando City este 22 de agosto y ha crecido la expectativa también después del sorprendente fichaje del Inter Miami con el francés Blaise Matuidi.