Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Matuidi al llegar a la MLS: Sé que puedo perder mi lugar en Francia

Tras confirmarse el fichaje de Blaise Matuidi con el Inter Miami, este se dijo consciente de la posibilidad de que pierda su lugar en la selección gala.

Estados UnidosActualizado a
Tras confirmarse el fichaje de Blaise Matuidi con el Inter Miami, este se dijo consciente de la posibilidad de que pierda su lugar en la selección gala.
Getty Images

David Beckham ha empezado a cumplir con su promesas de traer futbolistas de élite mundial al Inter Miami. El exjugador inglés y ahora dueño del club de la MLS, convirtió a Blaise Matudi en su primer fichaje bomba del club, por lo que el jugador de la selección de Francia y flamante campeón del mundo, llegará para integrarse a la temporada 25 del torneo de USA.

Pese a que el exfutbolista de la Juventus llegó con la convicción de obtener títulos con la escuadra estadounidense, también se dijo consciente de la posibilidad de que pierda su lugar en el medio campo de la selección francesa, misma con la que alzó la Copa del Mundo en Rusia 2018.

"Hablé com Deschamps, sé que puedo perder mi puesto. No cierro puertas, pero tengo que ser realista", explicó el jugador europeo en entrevista para L'Equipe.

Su jugador preferido

Matuidi ha tenido el placer de compartir vestidor con futbolistas de alto calibre, pero el francés no dudó en poner a CR7 sobre todos ellos. "Jugué con Mbappé, Griezmann, Ibrahimovic, Neymar, pero Cristiano Ronaldo es el más grande de todos, nunca he visto trabajar a nadie como él, con el objetivo de ser siempre el mejor", sentenció.

Pudo haber llegado en enero al Inter

Matuidi confesó que su llegada a la Major League Soccer con el equipo de David Beckham pudo darse en el mes de enero, pero el francés prefirió terminar la temporada con la 'Vecchia Signora' y así poder ganar el noveno Scudetto del equipo italiano.

"El Inter Miami ya me había buscado en enero, pero yo quería quedarme en la Juve. Volvieron a contactarme y le pedía a la directiva de la Juventus que rescindiera mi contrato. El nuevo desafío me estimula. Beckham me dijo que estaba contento con mi llegada y yo estoy orgulloso de ser parte de este proyecto", afirmó.