Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Blaise Matuidi advierte a la MLS: “Espero ganar muchos trofeos”

El francés se convirtió en el primer fichaje bomba en la historia del Inter Miami y en sus primeras declaraciones ya piensa en ser campeón de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El francés se convirtió en el primer fichaje bomba en la historia del Inter Miami y en sus primeras declaraciones ya piensa en ser campeón de la MLS.
Getty Images

El campeón del mundo francés, Blaise Matuidi, se convirtió en el primer fichaje bomba en la historia del Inter Miami y tras ser presentado como nuevo jugador del equipo de la MLS, el ahora exfutbolista de la Juventus de Turín ya piensa en ganar títulos en el fútbol estadounidense con el equipo de David Beckham.

El nacido en Toulouse compartió sus primeras impresiones como jugador del cuadro del sur de Florida y tras despedirse de la Juve luego de 3 temporadas, Matuidi mostró su felicidad por llegar a la nueva franquicia de la Major League Soccer.

“Estoy muy feliz y honrado de unirme al Inter Miami. Espero que ganemos muchos trofeos juntos. Es un gran desafío para mi, estoy muy emocionado de ver a mis nuevos compañeros y aficionados, espero hacer mi mayor esfuerzo y trabajar duro”, dijo el francés e sus primeras declaraciones como jugador del Inter Miami.

El mediocampista cerró su paso por el fútbol europeo, tras vestir los colores de clubes como Troyes, Saint-Étienne y PSG en la liga francesa, antes de pasar a la Juventus de Turín, y en total sumó 21 títulos domésticos, además de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Francia.

Matuidi aún espera un compañero de talla internacional

El volante galo se unirá a Rodolfo Pizarro como las caras principales del proyecto de Beckham, que aún espera un fichaje bomba más, pues Matuidi llegó gracias al presupuesto TAM, por lo que no utilizará un puesto como Jugador Franquicia, algo que permitiría fichar a otro jugador de renombre y en Florida ya suenan los nombres de jugadores como Radamel Falcao, Luis Suárez o Edison Cavani.