Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Weston McKennie no llegará al Hertha Berlin este verano

Según información del medio Bild, el Schalke 04 y el Hertha Berlín no pudieron llegar a un acuerdo para firmar el pase del estadounidense Weston McKennie.

Estados UnidosActualizado a
Según información del medio Bild, el Schalke 04 y el Hertha Berlín no pudieron llegar a un acuerdo para firmar el pase del estadounidense Weston McKennie.
Getty Images

Weston McKennie estuvo a la expectativa sobre si el Schalke 04 llegaría a un acuerdo para firmar su pase al Hertha Berlín durante el siguiente mercado de verano, pero parece que esta posibilidad ha llegado a su fin, pues según afirma el diario alemán Bild, la negociación que sostenían ambos clubes no pudo prosperar. 

Un primer reporte aseguraba que los equipos estaban muy cerca de llegar a un acuerdo, pero ahora el dinero ha significado un problema, ya que el Hertha no cuenta con la millonaria cantidad que pide el Schalke. Al parecer, el seleccionado nacional estadounidense Weston McKennie no saldrá de su actual equipo si no es a cambio de los 40 millones que piden.

Este no sería el único problema al que se enfrentó el Hertha Berlín para cerrar el fichaje del mediocampista norteamericano, pues el jugador quiere llegar a un equipo que entre a las competiciones europeas.

Voltearán a ver ofertas de la Premier League

Tras la caída del fichaje, el Schalke volteará a ver las ofertas que la Premier League tiene preparada, ya que equipos como el Southampton, Everton, Liverpool y el Chelsea se han acercado a preguntar por el estadounidense y tendrían la solvencia económica para llevar al futbolista a sus filas.