Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Blaise Matuidi no llegará como Jugador Franquicia al Inter Miami

De acuerdo con información de Sam Stejskal de The Athletic, fuentes confesaron que el exjugador de la Juve no llegará como la bomba del mercado.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de Sam Stejskal de The Athletic, fuentes confesaron que el exjugador de la Juve no llegará como la bomba del mercado.
_Getty Images

Hace unas horas el centrocampista francés Blaise Matuidi salió de la Juventus de Turín y todo indica que su carrera continuará con el Inter Miami CF de la MLS. Mucho se ha hablado sobre la incorporación de este experimentado jugador, Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, quien podría aportar grandes cosas no solo a la franquicia de Miami, sino a la liga en general.

Sin embargo, Sam Stejskal de The Athletic ha informado de último momento que una fuente le reveló que Matuidi no llegaría como Jugador Franquicia al Inter Miami de David Beckham, sino como Jugador TAM (Dinero Asignado Dirigido), por lo que de esta manera todavía quedaría vacante la plaza de Jugador Franquicia y así fichar a un jugador de mayor calibre, como ha esperado su afición por meses.

Hasta el momento no se ha especificado más sobre la situación del exjugador de clubes como Juventus y París Saint-Germain, pero se espera que en las próximas horas o días alguna de las dos partes involucradas se pronuncie al respecto. Por ahora lo que es casi un hecho es el arribo de Blaise Matuidi a este club y estaría a poco tiempo de hacerse oficial.

Inter Miami CF

Inter Miami y su ansiado fichaje bomba

Desde el arribo de Inter Miami CF a la Major League Soccer se han mencionado números nombres de candidatos a Jugador Franquicia como Luis Suárez, Edinson Cavani y Radamel Falcao, sin embargo, esto todavía no se concreta y la especulación aumenta por saber con qué fichaje rompería el mercado este club.