Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers

Portero campeón del MLS is Back se reencuentra con su esposa

Hace unas horas el guardameta salía campeón con Portland Timbers; ahora ha vuelto a casa y así fue como lo recibió su esposa junto a su mascota.

Estados UnidosActualizado a
Hace unas horas el guardameta salía campeón con Portland Timbers; ahora ha vuelto a casa y así fue como lo recibió su esposa junto a su mascota.
SAM GREENWOODAFP

Portland Timbers se proclamó campeón del Torneo MLS is Back después de derrotar en la final del certamen a Orlando City por marcador de 2-1. El arquero Steve Clark fue pieza importante para la consecución de este campeonato y los sacrificios no fueron sencillos, ya que estuvo fuera de casa durante 41 días.

Una vez terminado el torneo, Clark y toda la plantilla de Portland Timbers regresaron a casa para poder reunirse de nueva cuenta con sus familias. El portero estadounidense se llevó una gran sorpresa, pues tan pronto como pisó tierra fue recibido por su esposa y su mascota Ace. Clark fue bañado por una botella espumosa para festejar su retorno y se vivieron momentos de felicidad pura.

El calendario de Portland en este 2020

Portland Timbers tendrá unos pocos días de descanso, ya que la Major League Soccer dio a conocer recientemente el calendario de reanudación para la temporada 2020. La liga únicamente reveló las fechas para las próximas seis jornadas, pero se espera que en septiembre publiquen el calendario completo para lo que resta del año. Así quedó conformado el calendario de seis semanas para los Timbers.

Domingo 23 agosto: Portland Timbers vs Seattle Sounders.

Miércoles 26 agosto: San Jose Earthquakes vs Portland Timbers.

Sábado 29 agosto: Real Salt Lake vs Portland Timbers.

Miércoles 2 septiembre: Portland Timbers vs LA Galaxy.

Domingo 6 septiembre: Seattle Sounders vs Portland Timbers.

Domingo 13 septiembre: LAFC vs Portland Timbers.