Philadelphia Union

Andre Blake, premiado con el Guante de Oro en el MLS is Back

El portero de Philadelphia Union, Andre Blake fue condecorado con este premio debido a sus actuaciones y porcentaje de atajadas en el torneo.

El portero de Philadelphia Union, Andre Blake fue condecorado con este premio debido a sus actuaciones y porcentaje de atajadas en el torneo.
Andrew Zwarych Philadelphia Union

Recientemente terminó el Torneo MLS is Back con Portland Timbers como campeón de la competencia, luego de derrotar este martes en la Final a Orlando City con marcador de 2-1. La Major League Soccer decidió premiar al mejor arquero del certamen, pero para sorpresa de algunos, quien recibió este galardón no fue ningún arquero de Portland u Orlando, los equipos finalistas.

A través de sus redes sociales, la liga dio a conocer que quien se llevó el Guante de Oro por sus actuaciones bajo los tres palos fue el jamaiquino Andre Blake, que actualmente defiende los colores de Philadelphia Union. Recordar que esta franquicia llegó hasta las semifinales del MLS is Back, instancia donde cayeron ante el campeón Portland Timbers con un resultado final de 2-1.

De acuerdo con la apreciación de la MLS, Andre Blake fue el mejor portero del torneo debido a sus números. El futbolista de Philadelphia Union tuvo un total de 32 atajadas en el certamen, así como un 86.5% de disparos salvados en su meta. Claramente el jamaiquino fue clave para que su equipo terminara como uno de los cuatro mejores equipos del MLS is Back y su trabajo fue recompensado.

El calendario de Philadelphia en el 2020

La MLS informó hace unos días sobre la reanudación de la temporada 2020 (donde solo se pudieron jugar los primeros dos partidos), aunque por el momento solo revelaron el calendario para las primeras seis jornadas. En el caso de Philadelphia Union, sus próximos seis partidos de liga quedaron definidos de la siguiente manera:

21 agosto: New England Revolution vs Philadelphia Union.

25 agosto: Philadelphia Union vs New York Red Bulls.

29 agosto: Philadelphia Union vs DC United.

2 septiembre: Columbus Crew vs Philadelphia Union.

6 septiembre: New York Red Bulls vs Philadelphia Union.

12 septiembre: Philadelphia Union vs New England Revolution.