Estadounidenses en Europa

Juventus se adelanta al Barça y hará oferta por Sergiño Dest

De acuerdo con La Stampa, el campeón italiano lanzará una oferta por el lateral estadounidense, que también es pretendido por el FC Barcelona.

Estados Unidos
0
Juventus se adelanta al Barça y hará oferta por Sergiño Dest
Soccrates Images Getty Images

El estadounidense, Sergiño Dest ha tenido una rápida irrupción con el cuadro de Ajax, algo que ha levantado el interés de distintos clubes en el fútbol, entre ellos el FC Barcelona, que se podría quedar con las ganas de fichar al norteamericano, pues la Juventus de Turín hará una oferta por el jugador del cuadro holandés.

De acuerdo con información del diario italiano La Stampa, el actual campeón de la Serie A se lanzará por el jugador que recientemente hizo su debut con la selección de los Estados Unidos y hará una oferta para que se una a sus filas a partir de la próxima temporada.

El lateral llegaría para tomar el lugar de Mattia De Sciglio, quien no entraría en los planes de Andrea Pirlo, que hace unos días fue presentado como nuevo entrenador de La Vecchia Signora, tras la destitución de Maurizio Sarri luego de su eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League.

La Juve se uniría a la lista de opciones que el estadounidense tendría para dejar al conjunto de Ámsterdam, pues además del cuadro italiano, el lateral de apenas 19 años ha despertado el interés del conjunto blaugrana y del Bayern Múnich, e incluso ha lanzado un par de ‘guiños’ que levantan aún más las sospechas sobre su eventual traspaso.

Dest roba las miradas tras una temporada

El nacido en Almere, Países Bajos, fue tasado en 20 millones de euros, luego de apenas su primera temporada en el cuadro de la Eredivisie, con el que sumó 36 apariciones en todas las competencias, sumó 2 tantos y 6 asistencias, además de disputar sus primeros minutos con la escuadra de las barras y las estrellas.