Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Sergiño Dest lanza guiño hacia el FC Barcelona

El joven estadounidense subió una fotografía vestido con los colores del FC Barcelona, quien estaría interesado en fichar al lateral del Ajax de 19 años.

Estados UnidosActualizado a
El joven estadounidense subió una fotografía vestido con los colores del FC Barcelona, quien estaría interesado en fichar al lateral del Ajax de 19 años.
David LidstromGetty Images

En las últimas semanas, se dio a conocer el interés que el FC Barcelona tiene por fichar al lateral estadounidense, Sergiño Dest, que este sábado lanzó un guiño sobre su eventual fichaje, pues el el actual futbolista del Ajax, subió una fotografía vistiendo los colores de la escuadra blaugrana.

A través de su cuenta oficial de instagram, el joven lateral de 19 años, colgó una fotografía en la que se le observa vistiendo la ropa de entrenamiento del conjunto culé, algo que alimentaría el rumor, sobre su posible llegada al Barcelona, equipo con el que el propio estadounidense sueña jugar.

Ampliar

Dest está en la mira del cuadro blaugrana en caso que se concrete la salida de Nelson Semedo, por lo que el jugador de la Selección Estadounidense es una de las principales opciones para ocupar su puesto en el equipo catalán, pues pese a que defiende los colores de la selección norteamericana, es nacido en Países Bajos, por lo que no ocuparía un puesto como extranjero.

El lateral estadounidense ha tenido una rápida irrupción con el cuadro de Ajax, con la que apenas debutó en esta temporada y en donde se ha ganado un lugar en el equipo de Erik ten Hag, pues prácticamente se ha convertido en un inamovible dentro del equipo de Ámsterdam y en total suma 30 apariciones en todas las competencias, por lo que su nombre ya suena en Barcelona.