Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTLAND TIMBERS

Sebastián Blanco no tiene miedo a enfermarse de coronavirus

El delantero de Portland Timbers reveló cómo se vive en la burbuja de la MLS en Orlando, además de asegurar que no le preocupa dar positivo de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Portland Timbers reveló cómo se vive en la burbuja de la MLS en Orlando, además de asegurar que no le preocupa dar positivo de COVID-19.
SAM GREENWOODAFP

Sebastián Blanco es uno de los jugadores más importantes de Portland Timbers, tanto que está nominado como Jugador del Torneo MLS Is Back, con el final de la justa en Disney, el delantero argentino sabe que se termina la burbuja y con esto la posibilidad de infectarse de coronavirus, tema que no le preocupa al ariete de Portland, ya que no tiene miedo de infectarse.

El jugador de 32 años reveló en una entrevista para el diario La Nación de Argentina cómo se vive dentro de la Burbuja, donde destacó que nadie podía entrar a las habitaciones, había seguridad en todos lados y el tener que acudir a realizarse test antes y después de los partidos. Dejó claro que están controlados todo el tiempo para que eso ayude a minimizar el riesgo de contagios dentro de Disney.

“No puedes salir del hotel, hay seguridad por todos lados, no puede entrar nadie a tu habitación, te dejan todo en una mesa que está afuera, todo desinfectado. Hay un test antes y después de los partidos. Horarios para todo. Estamos controlados todo el tiempo, hay que ser responsables y minimizar los riesgos”, comenzó la charla Blanco.

Sin miedo a infectarse

Posteriormente se tocó el tema de tener que salir de la burbuja después de jugar la final este martes, por lo que la posibilidad de contagios incrementa para todos los jugadores en la reanudación de la temporada 25 de la MLS. Este tema no es de gran importancia para el exjugador de San Lorenzo, ya que no tiene miedo a infectarse de coronavirus, eso sí, su mayor miedo es el quedar contagiado y transmitirle la enfermedad a otra persona y esta pueda perder la vida por su culpa.

“El miedo a enfermarme no lo tengo por mí, porque tengo buena salud, sino porque puedo contagiar a otro y que lo pueda llegar a matar” aseveró el argentino previo a disputar la final contra Orlando City este martes a las 20:30 ET. Se tiene que recordar que el ganador del MLS Is Back, no solo ganará una recompensa económica, sino también un boleto para la próxima Concacaf Champions League.