Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Posible alineación de Portland Timbers en la final del MLS is Back

Portland Timbers quiere hacer la travesura el Orlando y coronarse campeón la casa de sus rivales. Te decimos el posible 11 que mandará Savarese.

Estados UnidosActualizado a
Portland Timbers quiere hacer la travesura el Orlando y coronarse campeón la casa de sus rivales. Te decimos el posible 11 que mandará Savarese.
SAM GREENWOODAFP

Portland Timbers está preparado para enfrentar el juego final del MLS is Back; el conjunto dirigido por Giovanni Savarese pasó como segundo de grupo en el considerado “grupo de la muerte” y su partido más complicado lo vio durante los octavos de final, pues en su choque contra Cincinnati, los de Oregón apenas pudieron empatar en el tiempo regular y tuvieron que recurrir a los penales para vencer a sus rivales.

Para los cuartos de final y semifinales, New York City y Philadephia Union se vieron inferiores a Portland y, con marcadores de 1-3 y 1-2, respectivamente, los Timbers lograron su pase a la gran final de campeonato de la MLS, en donde no sólo buscarán el título, sino que también irán tras un lugar en la siguiente edición de la CONCACAF Champions League.

Savarese tendrá la consigna de derrotar a uno de los equipos más sólidos del torneo y el que luce como amplio favorito al título por el gran momento que vive, razón por la que el entrenador venezolano deberá mandar a su mejor 11 al terreno de juego.

Posible alineación de Portland Timbers:

Portero: Clark.

Defensas: Duvall, Mabiala, Zuparic, Villafaña.

Medios: Chará, Williamson, Vareli.

Delanteros: Loría, Blanco, Ebobisse.