Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees vs Rays: Horario, TV; cómo y dónde ver, 7 de agosto

Los Yankees y los Rays se meten al Tropicana Field para enfrentarse en otra de las grandes rivalidades que hay en la Liga Americana de la MLB.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees y los Rays se meten al Tropicana Field para enfrentarse en otra de las grandes rivalidades que hay en la Liga Americana de la MLB.
Getty Images

Los Yankees han tenido un inicio de ensueño con apenas tres derrotas en la temporada, y ahora buscarán continuar de buena manera la serie que arranca este viernes ante los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field, en otra rivalidad que existe en la Liga Americana.

Duelazo de pitcheo será el que se tendrá este viernes en Tampa Bay. Blake Snell buscará frenar el poderío ofensivo de la escuadra de Nueva York, quienes mandarán a la lomita a uno de sus mejores pitchers, el japonés Masahiro Tanaka.

Los de Aaron Boone se presentan a este duelo después de perder dos partidos en su serie ante los Philadelphia Phillies, con quien empataron 2-2 la serie, pero traen marca de 9-3 hasta el momento y tienen un poderío ofensivo envidiable.

Tampa Bay no ha iniciado bien esta temporada. Blake Snell se ha ido sin decisión en sus anteriores aperturas. Sin embargo, nadie puede dudar de que es un gran lanzado que tendrá una prueba muy complicada ante los Yankees de Nueva York.

¿En qué horario se juega el Yankees vs Rays, MLB?

El primer partido de la serie de esta temporada entre los New York Yankees y los Tampa Bay Rays se disputará este viernes 7 de agosto desde el Tropicana Field, en Florida a las 18:40 horas ET (17:40 horas CT y 15:40 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Yankees vs Rays, MLB?

Si no quieres perderte el primer partido entre los New York Yankees y los Tampa Bay Rays a disputarse este viernes 7 de agosto desde el Tropicana Field, tendrás que sintonizar Fox Sports Sun, YES o MLB Network, quienes tendrán el duelo en vivo.

¿Cómo ver en vivo online el Yankees vs Rays, MLB?

Sigue el New York Yankees vs Tampa Bay Rays a disputarse este viernes 7 de agosto desde el Tropicana Field en AS.com, en donde te tendremos todas las acciones que ocurran en el diamante.