Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Dallas

MLS rescinde contrato al mexicoamericano Jesse González

La MLS rescindió el contrato del arquero mexicoamericano de FC Dallas, luego que fuera denunciado por violencia doméstica. La liga lo hizo oficial en sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Según informó The Athletic, la MLS rescindió el contrato del arquero mexicoamericano de FC Dallas, luego que fuera denunciado por violencia doméstica.
Getty Images

La Major League Soccer rescindió el contrato del arquero mexicomericano de FC, Jesse González, quien hace un par de meses fue denunciado por violencia doméstica, así lo anunció en sus redes sociales la propia liga norteamericana.

El pasado 5 de junio, la MLS anunció que el arquero del cuadro texano fue suspendido temporalmente, tras la demanda por violencia doméstica impuesta en su contra y tras la investigación, la liga optó por rescindir el contrato del seleccionado estadounidense de 25 años.

El arquero del cuadro texano había firmado en enero pasado una extensión de contrato que lo vinculaba hasta 2023 con el conjunto de la MLS, mismo que no podrá ser completado y el futbolista que debutó con Dallas en 2015, quedará libre, con la oportunidad de fichar con algún equipofuera de la MLS.

Hasta el momento, FC Dallas no se ha pronunciado al respecto y de acuerdo al informe de The Athletic, un portavoz del conjunto texano se habría negado a dar información acerca del arquero, que dejará al equipo tras casi 6 años.

FC Dallas reanudaría su temporada con público

FC Dallas y Nashville SC quedaron relegados del torneo especial MLS is Back, tras diversos casos de coronavirus en sus plantillas y según reportes, ambos equipos reanudarían su temporada regular el próximo 12 de agosto, apenas un día después de la gran final del torneo en Orlando.

De acuerdo a la información de medios como The Washington Post y The Athletic, ambos equipos se enfrentarían en una serie de tres encuentros que contarían para la fase regular de la MLS y además, se pretende que el estadio de FC Dallas esté abierto al público con una ocupación de hasta el 50%.