Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Don Garber adelanta que habrá algunos aficionados en juegos de MLS

El Comisionado de la Major League Soccer dijo también que pronto se anunciará el calendario de la temporada 2020 que quedó inconclusa.

Estados UnidosActualizado a
El Comisionado de la Major League Soccer dijo también que pronto se anunciará el calendario de la temporada 2020 que quedó inconclusa.

La temporada 2020 de la MLS apenas pudo realizarse durante las primeras dos jornadas, ya que se canceló debido a la pandemia de coronavirus. Unos meses después la actividad volvió al fútbol de Estados Unidos con el Torneo MLS is Back llevado a cabo en Orlando, pero ahora que está por llegar a su fin, los dirigentes de la liga planean reanudar la campaña 2020 a la brevedad.

Don Garber, Comisionado de la Major League Soccer comentó en entrevista con Fox Sports que anunciarán pronto el calendario de la temporada 2020 y dijo también que en algunos estadios podrá haber aficionados, aunque en la gran mayoría de los inmuebles se deberá jugar a puerta cerrada.

“Volveremos a nuestros mercados (…) Pronto anunciaremos nuestro calendario. Vamos a poder jugar con los aficionados donde podamos y no jugar con los aficionados en la mayoría de nuestros mercados”, enfatizó Don Garber este miércoles.

Don Garber quiere la final antes de fin de año

El Comisionado de la MLS confesó que el trabajo que se ha hecho en “La Burbuja” de Orlando les ha ayudado mucho y servirá como parámetro para lo que harán a partir de las siguientes semanas con los equipos en la temporada regular.

"Aprendimos mucho en la burbuja. Aprendimos sobre las pruebas. Aprendimos sobre el increíble compromiso de nuestros jugadores, el uso de máscaras y el distanciamiento social y asumiendo la responsabilidad real de mantenerse a salvo. Y eso realmente nos dará una idea de lo que tenemos que hacer para terminar la temporada, tener playoffs y tener la Final de la MLS Cup antes de fin de año”, subrayó.