Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Cam Jordan cree que Drew Brees ha sido mejor que Tom Brady

Los Saints son la organización más ganadora de la NFC Sur desde que Sean Payton y Drew Brees arribaron a New Orleans, con seis títulos divisionales.

Estados UnidosActualizado a
Los Saints son la organización más ganadora de la NFC Sur desde que Sean Payton y Drew Brees arribaron a New Orleans, con seis títulos divisionales.
Kevin C. CoxGetty Images

La llegada de Tom Brady a los Buccaneers en marzo fue analizada casi al unísono como una nueva era de la NFC Sur, tal como título su nuevo capítulo el mariscal de campo. A pesar de los Panthers hayan firmado al quarterback Teddy Bridgewater, el gran rival de los Saints, actuales propietarios del banderín divisional, es la organización de Tampa Bay, considerando que Matt Rhule debutará en la NFL y los Falcons tienen años desorientados.

El duelo de mariscales de campo entre los Bucs y los Saints, dos veces al año —si el coronavirus lo permite—, será una de las historias más importantes a seguir en la campaña 2020. Para calentar las brasas de la nueva rivalidad en la NFC Sur, el defensivo Cam Jordan se atrevió al comparativo impopular: Brees por encima de Brady.

“Sé que debemos imponer nuestro juego, tenemos que elevarlo”, señaló Jordan a Good Morning Football, de acuerdo con Kevin Patra, de NFL.com. “Ellos tienen al segundo mejor quarterback de todos los tiempos, detrás de Drew Brees, y ahora tenemos que enfrentarlo dos veces al año. Tenemos nuestro juego diseñado para nosotros mismos y ellos ahora tienen una nueva pieza, traes a Gronkowski y LeSean McCoy, ya tienes a dos receptores de más de 1,000 yardas en [Chris] Goodwin y Mike Evans. Este es un equipo que está peleando por el segundo lugar”, indicó Jordan.

Si se comparan los números entre ambos mariscales de campo, Drew Brees termina por encima de Tom Brady en múltiples categorías. Pero si se toma en cuenta el palmarés de los dos quarterbacks, el de Brady es superior iniciando por el número de Super Bowls, seis a uno, por ejemplo.

Al mando de la NFC Sur

Desde la llegada de Sean Payton y Drew Brees a New Orleans, en 2006, los Saints han sido el equipo a vencer en la NFC Sur, con seis títulos divisionales, la mayor cantidad en la división, incluidos los últimos tres años.