Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox vs Yankees, Juego 3: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Yankees se llevaron los primeros dos partidos de la serie ante Boston y este domingo buscarán barrer la serie cuando se midan en el Bronx esta noche.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees se llevaron los primeros dos partidos de la serie ante Boston y este domingo buscarán barrer la serie cuando se midan en el Bronx esta noche.
JASON SZENESEFE

La serie ha sido más dispareja de lo que alguna vez fue un Red Sox vs Yankees. Tal como se esperaba, los neoyorkinos se han visto dominantes en los primeros dos partidos de la serie ante sus archirrivales, quienes apenas han podido meter las manos.

Después de llevarse el primer partido de la serie con una joyita de pitcheo de Jordan Montgomery, los del Bronx volvieron a imponerse en el debut de Masahiro Tanaka en la temporada regular. Ahora, la escuadra neoyorkina querrá barrer la serie en casa.

Además de perder los dos primeros juegos ante los neoyorkinos, los Red Sox recibieron otra terrible noticia. Uno de sus mejores pitchers, el venezolano Eduardo Rodríguez, quedó fuera por el resto de la temporada. Afortunadamente, esta noche se medirán a James Paxton, quien estuvo descontrolado en su debut ante Nationals.

¿En qué horario se juega el Red Sox vs Yankees, Juego 3?

Se cierra la primera serie del año de una de las más grandes rivalidades que pueden existir en el béisbol de las Grandes Ligas. Los Red Sox y los Yankees se medirán este domingo 2 de agosto en el Yankee Stadium a las 19:08 horas ET (18:08 horas CT y 16:08 PT).

¿En qué canal ver Red Sox vs Yankees, Juego 3?

El tradicional domingo de Grandes Ligas por ESPN, es el que tendrá el tercer partido de la serie entre los New York Yankees y los Boston Red Sox, por lo que tendrás que sintonizarlo sino piensas perderte el duelo.

¿Cómo ver en vivo online el Red Sox vs Yankees, Juego 3?

Sigue el Red Sox vs Yankees en AS.com, en donde te tendremos la previa y las mejores acciones que vayan ocurriendo en el tercer partido de la primera serie de temporada regular entre estos dos equipos.