Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

MLS is Back se quedó sin participación de mexicanos

Tras la eliminación de San Jose Earthquakes del MLS is Back a manos de Minnesota United, la competición estadounidense se quedó sin participación mexicana.

Estados UnidosActualizado a
El MLS is Back se quedó sin participación mexicana
Getty Images

El MLS is Back está a punto de iniciar su ronda de semifinales del campeonato realizado en Orlando, Florida y, pese a que se esperaba que algún equipo con mexicanos lograra colarse a la gran final, todos los futbolistas tricolores que participaron en el torneo de verano estadounidense, ya se encuentran eliminados.

Javier Hernández y Efraín Álvarez, jugadores que militan en LA Galaxy, fueron dos de los primeros mexicanos eliminados en la competición norteamericana, ya que no pudieron sumar un solo resultado positivo durante el torneo, y terminaron como últimos del llamado 'Grupo de la muerte'.

Rodolfo Pizarro y el Inter Miami tuvieron el mismo destino que el cuadro galáctico y, aunque el delantero mexicano anotó durante la fase de grupos, no pudo sumar ni una sola victoria y quedó eliminado en la primera fase del torneo.

Por su parte, Alan Pulido y Sporting Kansas City vieron su eliminación durante la etapa de los cuartos de final ante Philadephia Union. Este mismo destino le tocó a Alanís y Carlos Fierro junto a San Jose Earthquakes al ser goleados por Minnesota.

Pese a que Carlos Vela decidió no asistir al torneo debido a que su esposa se encuentra embarazada, Pablo Sisniega sí tuvo participación, pero Orlando City sorprendió a LAFC en los cuartos de final, cuando parecía que el equipo angelino era un serio candidato al título.

Definidas las semifinales

Philalphia Union y Portland Timbers serán los primeros equipos que definan al primer finalista del campeonato el próximo miércoles 5 de agosto, mientras que Orlando City y Minnesota United harán lo propio el jueves 6.