Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jürgen Damm ya entrena junto a Atlanta United

Este sábado 1 de agosto, Atlanta United presumió a su nuevo fichaje mexicano, Jurgen Damm, quien ya realizó su primer entrenamiento junto al equipo de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 1 de agosto, Atlanta United presumió a su nuevo fichaje mexicano, Jurgen Damm, quien ya realizó su primer entrenamiento junto al equipo de la MLS.
Atlanta United

Atlanta United se encuentra reclutando nuevos futbolistas de cara a la reanudación de la temporada número 25 de la Major League Soccer. El conjunto en donde milita el delantero venezolano Josef Martínez quiere retomar el nivel que demostró en 2018, cuando se coronó campeón del torneo estadounidense de la mano del 'Tata Martino'.

Por este motivo, el cuadro de la MLS dirigió su mirada hacia su país vecino del sur para disponerse a fichar a un par de futbolistas mexicanos que logren potenciar el ataque de Atlanta, ya que Josef estará fuera de los terrenos de juego durante lo que resta del año.

Jurguen Damm y el 'Cubo' Torres fueron los elegidos para reforzar al cuadro norteamericano. Hasta el momento el ex mediocampista de 'Tigres' de la Universidad fue el primero en reportar con el equipo y este sábado 1 de agosto realizó su primer entrenamiento.

Por medio de sus redes sociales, Atlanta United publicó un video en que el se puede ver a Damm entrenando en las instalaciones de su nuevo equipo y, la mismo tiempo, aprovecharon para darle la bienvenida al jugador tricolor.

El 'Cubo' Torres quiere ganar un título con Atlanta 

Luego de darse a conocer el fichaje del delantero ex de Chivas y Xolos, este plasmó un mensaje en su cuenta de Twitter y sentenció que quiere conquistar un título más para el equipo de las 'Cuadro bandas'. "Feliz y motivado por este nuevo reto. Estoy de regreso en la MLS. Gracias Atlanta United por la confianza y vamos por un campeonato más".