Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

San José Earthquakes vs Minnesota: Horario, TV; cómo y dónde ver

Matías Almeyda quiere seguir con el gran nivel que ha mostrado su equipo en el MLS is Back y tratará de conseguir su pase a semifinales ante Minnesota.

Estados UnidosActualizado a
Matías Almeyda quiere seguir con el gran nivel que ha mostrado su equipo en el MLS is Back y tratará de conseguir su pase a semifinales ante Minnesota.
Phelan M. EbenhackAP

Matías Almayda y San José Earthquakes quieren demostrar que han encontrado un gran nivel luego tras su primera temporada con el entrenador argentino al frente. El cuadro californiano ha logrado llegar hasta la instancia de cuartos de final, pero de frente tendrán que medirse ante Minnesota United que se ha mostrado en gran forma y quiere conseguir el título del MLS is Back.

Los dirigidos por Almeyda deberán hacer uso de su gran enfoque de ataque y aprovechar a jugadores como Espinoza, Eriksson, Ríos y Qazaishvill para encontrar certeza en la zona de peligro de sus adversarios si pretenden dominar a Minnesota.

Por su parte, el cuadro de Adrian Heath quiere mostrar que vencer a Columbus Crew no fue una casualidad y tratará de vencer a un San José prometedor al ataque, pero con algunas deficiencias en su zona defensiva.

¿En qué horario se juega el San Jose Earthquakes vs Minnesota United, MLS?

San Jose Earthquakes y Minnesota United se miden en otra de las series de cuartos de final del MLS is Back. El duelo se disputará en el ESPN Wide World of Sports Complex en Orlando este sábado 1 de agosto a las 20:00 hrs ET.

¿En qué canal se juega el San José Earthquakes vs Minnesota United, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que San Jose Earthqueakes y Matías Almeyda buscan su boleto a la siguiente ronda ante Minnesota United, te recomendamos sintonizar ESPN2, ESPN Deportes; TSN.

¿Cómo ver en vivo online San José Earthquakes vs Minnesota United?

Sigue el San Jose Earthquakes vs Minnesota United, a disputarse este sábado 1 de agosto en punto de las 20:00 horas por AS.com, donde te tendremos las mejores jugadas, todos los goles y la narración minuto a minuto del partido.