Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Clayton Kershaw motiva a LAFC en cuartos de final con un video

El lanzador de Los Angeles Dodgers de la MLB le envió el mejor de los éxitos a LAFC previo al duelo que protagonizarán contra Orlando City.

Estados UnidosActualizado a
El lanzador de Los Angeles Dodgers de la MLB le envió el mejor de los éxitos a LAFC previo al duelo que protagonizarán contra Orlando City.
Mark J. TerrillAP

Este viernes LAFC y Orlando City se disputarán el pase a las semifinales del Torneo MLS is Back en una de las series más parejas y atractivas. De acuerdo con las casas de apuestas, LAFC es ligero favorito, pero en esta clase de enfrentamientos todo puede pasar y el desenlace se sabrá dentro de unas horas en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Antes de este crucial partido de cuartos de final, los jugadores de LAFC recibieron un mensaje especial por parte de una de las estrellas de Los Angeles Dodgers, hablamos del lanzador Clayton Kershaw. “Hey, LAFC, buena suerte contra Orlando City. Tráelo a casa por Los Angeles”, dijo el lanzador en un video por LAFC en su cuenta de Twitter.

LAFC buscará convertirse en el segundo semifinalista de esta competencia y unirse así a Philadelphia Union en este selecto grupo. Recordar que Philadelphia derrotó el pasado jueves a Sporting Kansas City con marcador de 3-1. Finalmente, los otros dos duelos de cuartos de final se llevarán a cabo este sábado 1 de agosto: San Jose Earthquakes vs Minnesota United y New York City FC vs Portland Timbers.

Kershaw, listo para debutar con Dodgers

Clayton Kershaw se perdió el primer partido de la temporada con Los Angeles Dodgers debido a una lesión en la espalda. Sin embargo, se espera que pueda debutar por fin este domingo en duelo contra los Arizona Diamondbacks. Además, el manager Dave Roberts señaló recientemente que Kershaw tuvo una sesión de bullpen “muy buena”.