Concacaf

Tottenham felicita al hondureño Wilson Palacios en su cumpleaños

El conjunto inglés le envió un mensaje especial al centrocampista catracho, quien jugó para los Spurs en la Premier League de 2009 a 2011.

El conjunto inglés le envió un mensaje especial al centrocampista catracho, quien jugó para los Spurs en la Premier League de 2009 a 2011.

Este miércoles cumplió 36 años el exfutbolista hondureño Wilson Palacios, quien a lo largo de su trayectoria como profesional defendió los escudos de clubes como: Olimpia de Honduras, Wigan Athletic y Tottenham Hotspur de Inglaterra, así como Philadelphia Union de la MLS, por mencionar algunos.

El exjugador centroamericano dejó huella en cada uno de los equipos que defendió y si hay una institución donde se le recuerda con cariño es Tottenham de Inglaterra. El cuadro londinense aprovechó esta especial fecha para enviarle felicitaciones a Palacios, quien estuvo durante dos años con ellos.

“Hoy cumple años el crédito de Honduras, El Mago. Feliz cumpleaños, Wilson Palacios (…) ¿Cómo describir a Wilson Palacios? El hombre que no le temía a nadie” fueron algunos de los mensajes que Tottenham colgó en sus redes sociales para rememorar el paso del jugador catracho con esta institución.

La actualidad de Palacios

A finales del mes de mayo de este año, Wilson Palacios anunció su retiro como futbolista profesional luego de 18 años de trayectoria. El férreo centrocampista colgó los botines y su último club fue Real Sociedad de Honduras. Palacios seguirá ligado al fútbol y adelantó que se dedicará a ser representante de jugadores, por lo cual lo veremos inmerso en esta disciplina, la cual conoce a la perfección.