Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC/ Khabib Nurmagomedov

Khabib vuelve a entrenar tras el fallecimiento de su padre

Han pasado casi dos meses desde el padre de Khabib Nurmagomedov falleció a causa del coronavirus y el ruso finalmente ha vuelto a los entrenamientos.

Estados UnidosActualizado a
Han pasado casi dos meses desde el padre de Khabib Nurmagomedov falleció a causa del coronavirus y el ruso finalmente ha vuelto a los entrenamientos.
Josh Hedges/Zuffa LLCGetty Images

Luego de que el pasado 3 de junio se diera a conocer el lamentable fallecimiento del padre de Khabib Nurmagomedov, casi dos meses después, el Campeón Mundial de Peso Ligero de la UFC finalmente volvió al gimnasio para, posiblemente, iniciar su preparación de cara al enfrentamiento contra Justin Gaethje, quien recientemente derrotó a Tony Ferguson y levantó el título interino de peso ligero.

Ali Abdelaziz, representante del ruso, adelantó la semana pasada que Nurmagomedov no estaba retirado y que sus seguidores podrían ver su retorno antes de que finalice el 2020, por lo que su retorno a los entrenamientos estarían adelantando su próxima pelea contra Gaethje, quizás en el evento 253 de la UFC.

El estadounidense y el ruso tiene previsto enfrentarse en el mencionado evento y aún no se ha anunciada la suspensión de esta pelea, pero podría ocurrir en cualquier momento en caso de que Khabib no se sienta listo para subir al octágono.

Daniel Cormier no está seguro del regreso de Khabib en 2020

"Honestamente, no sé si va a pelear este año. Va a tomar mucha fuerza de un hombre fuerte como es Khabib volver, algún día, al octágono (...) Espero que vuelva a pelear, pero no lo sé. Tal vez vuelva a pelear para honrar a su papá con otra actuación masiva e increíble", sentenció Cormier, amigo del peleador ruso.