Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

New York Yankees vs Washington Nationals: Horario, TV; cómo y dónde ver

Yankees y Nationals cierran la primera serie del año cuando se enfrenten por tercera ocasión menos de 24 horas antes de medirse en el segundo.

Estados UnidosActualizado a
Yankees y Nationals cierran la primera serie del año cuando se enfrenten por tercera ocasión menos de 24 horas antes de medirse en el segundo.
Rob CarrAFP

Termina la primera serie del año entre dos grandes contendientes en las Grandes Ligas. Los Yankees y los Nationals se miden en el tercer juego de la serie, en lo que ha demostrado ser un gran espectáculo después de que los neoyorkinos se quedaron el primero en un duelazo de pitcheo entre Gerrit Cole y Max Scherzer.

Tan sólo horas más tarde de que termine el segundo encuentro para ambos equipos, las escuadras comandadas por Dave Martínez y Aaron Boone se volverán a ver en el Nationals Park para cerrar lo que fue una de las series más esperadas entre dos candidatos.

Washington tiene un gran cuerpo de lanzadores, y por ello el domingo saldrá a la lomita Patrick Corbin, quien a pesar de no ser tan dominante como Strasburg y Scherzer, ha demostrado ser efectivo y fue parte importante para el título de campeones de los capitalinos.

¿En qué horario se disputa el Yankees vs Nationals, Juego 3, MLB 2020?

Los Yankees se meten al Nationals Park para cerrar su serie ante los Washington Nationals. Ambos equipos se miden en el tercero este domingo 26 de julio a las 13:05 horas ET (12:05 horas CT Y 10:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Yankees vs Nationals, Juego 3, MLB 2020?

Si no te quieres perder el último partido de la primera serie en la que se medirán Yankees y Nationals este domingo 25 de julio, te recomendamos sintonizar TBS, MASN o YES.

¿Cómo ver en vivo y online el Yankees vs Nationals, Juego 3, MLB 2020?

Sigue el duelo entre New York Yankees y Washington Nationals a disputarse este domingo 26 de julio desde el Nationals Park en AS.com, donde te tendremos las mejores acciones del duelo.