Yankees
2
Nationals
9

Yankees vs. Nationals (2-9): Resumen y jugadas del partido

Nationals Park

FINAL | Yankees 2-9 Nationals, MLB

Gracias por seguir el segundo duelo de la serie inaugural entre Yankees y Nationals a través de AS.

Con el out 27, los Nationals ganan su primer juego de la temporada reducida en el segundo de la serie contra los Yankees. Rainey se apunta la victoria para los locales y Paxton se lleva la derrota para los Bombarderos del Bronx.

Aaron Judge batea roletazo hacia las paradas cortas y Trea Turner saca a Ford en la intermedia. Castro completa el doble play con una asistencia a la primera almohadilla.

Mike Ford entra en sustitución de Thairo Estrada y conecta línea al jardín central. Mueve a Gardner a la segunda almohadilla. 

Brett Gardner machuca hacia el pitcher Finnegan y llega a salvo a la inicial con tiro elevado.

Gio Urshela eleva al jardinero derecho Adam Eaton que pone a los Nationals a dos outs de la victoria.

El relevista diestro Kyle Finnegan entra a la loma del Nationals Park para debutar en las Mayores.

Adam Eaton abanica al aire en cuenta máxima y se poncha para el tercer out de la entrada. Vendrán Gio Urshela, Brett Gardner y Thairo Estrada para intentar hacer daño.

Gio Urshela se eleva en la tercera almohadilla para capturar la línea de Trea Turner para el segundo out.

Michael Taylor prende la esférica entre el jardín izquierdo y central para sacarla del parque. Es el tercer cuadrangular de los Nationals en la noche.

Avilán es el primer lanzador que logra dominar a Robles. El jardinero central se va ponchado abanicando.

El venezolano Luis Avilán entra al relevo para los Yankees.

Gary Sánchez prende una línea al jardín izquierdo, pero el patrullero Michael Taylor la persigue y se desliza por ello con éxito para sellar otro cero más del bullpen de los Nationals.

Luke Voit conecta línea hacia el jardín central donde Víctor Robles estaba bien colocado para atrapar la esférica.

El relevo diestro James Bourque domina a Aaron Hicks con elevado al jardinero central Víctor Robles para el primer out. Stanton se mantiene en la intermedia.

Giancarlo Stanton responde con su segundo imparable del partido, un doblete entre el jardín izquierdo y central.

Carter Kieboom batea rodado hacia el antesalista Gio Urshela para cerrar la séptima.

Kurt Suziki se va dominado con un elevado al parador en corto Gleyber Torres para el segundo out de la entrada.

El cuarto lanzamiento a Asdrúbal Cabrera se queda alto y el venezolano la saca del parque con el segundo cuadrangular de los Nationals esta noche.

Al quinto lanzamiento Howie Kendrick batea rodado a la tercera almohadilla para el primer out.

Ben Heller entra a la loma en sustitución del relevista Jonathan Holder.

Gleyber Torres abanica al séptimo envío en cuenta llena y se poncha, dejando a Thairo Estrada en posición de anotar.

Aaron Judge abanica una bola en cuenta máxima para poncharse.

Wild pitch de Ryne Harper avanza a Estrada a la intermedia.

Thairo Estrada rompe el diamante en dos en un lanzamiento que se quedó alto de Ryne Harper. Se queda en la inicial.

Brett Gardner abanica en cuenta máxima hacia el jardinero derecho Adam Eaton para el primer out.

Starlin Castro manda elevado al jardinero izquierdo Brett Gardner para el tercer out de la entrada.

Aaron Boone le retira la esférica a Holder y llama a David Hale al bullpen para tomar el centro del diamante con un par de outs.

Después de la revisión, la jugada permanece como la marcaron en el terreno de juego, a salvo. Este es el sexto error en el partido.

Adam Eaton batea rodado al parador en corto Gleyber Torres y en el tiro a la inicial el umpire de primera base Will Little marca safe. La jugada está en revisión.

Gary Sánchez persigue el elevado en territorio de foul de Trea Turner para el segundo out de la entrada.

Michael A. Taylor batea elevado al parador en corto Gleyber Torres para el primer out de la noche.

Víctor Robles inicia el inning con imparable. El dominicano necesita un triple para batear el ciclo.

Thairo Estrada entra en remplazo del segunda base DJ LeMahieu.

Gio Urshela abanica al primer lanzamiento y conecta rodado hacia el parador en corto Trea Turner para terminar con la entrada de manera perfecta Ryne Harper.

En cuenta máxima, Gary Sánchez abanica la curva y se va ponchado.

Luke Voit abanica al tercer envío y se poncha para el primer out en su tercer turno al bate. El inicialista va 0-3.

Ryne Harper entra a la loma de la responsabilidad por Rainey.

El cuadrangular de Víctor Robles en la cuarta entrada apenas contó en territorio bueno.

Al segundo lanzamiento de Holder, Carter Kieboom eleva al jardinero derecho Aaron Judge para el tercer out.

Kurt Suzuki se poncha para el segundo out de la entrada.

Asdrúbal Cabrera enciende la pelota hacia el jardín derecho al tercer lanzamiento. Aaron Judge se tira por la pelota pero se queda corto. El venezolano produce la séptima carrera con un doblete.

Los Yankees tienen reunión en el montículo. Eso será todo para el serpentinero Michael King. La loma ahora es responsabilidad del diestro Jonathan Holder.

Howie Kendrick encuentra cómoda la pelota y conecta doble por regla para traer al plato la sexta de los Nationals.

El pickoff de Michael King a la primera almohadilla se le escapa a Luke Voit y Adam Eaton aprovecha para llegar a la antesala.

Starlin Castro abanica fuera de balance y se poncha en su tercera aparición en el plato para el primer out de la entrada.

Adam Eaton inicia la quinta baja con un imparable al jardín derecho entre la primera y segunda base.

Aaron Hicks machuca hacia el inicialista Howie Kendrick que saca el out sin asistencia para colgar el primer cero de Rainey.

Giancarlo Stanton espera con paciencia y recibe su cuarta pelota mala de manera consecutiva para negociar boleto a la primera almohadilla.

Gleyber Torres abanica al segundo envío y eleva hacia el jardín central donde Víctor Robles está acomodado para el segundo out.

Tanner Rainey entra en sustitución de Erick Fedde y al primer lanzamiento domina a Aaron Judge con un elevado al jardinero izquierdo Michael Taylor.

Trea Turner se va dominado con un elevado al cuadro. El segunda base DJ LeMahieu captura la pelota.

Michael Taylor eleva al jardín derecho y Aaron Judge se queda con la pelota sin problemas para el segundo out.

Víctor Robles enciende la esférica por todo el jardín izquierdo que golpea en el poste amarillo para el cuadrangular de los Nationals. 

Carter Kieboom se poncha mirando el tercer strike de Michael King.

Kurt Suzuki eleva al jardín izquierdo y llega a salvo a la primera almohadilla, luego de que Brett Gardner no pudiera quedarse con la pelota.

Giancarlo Stanton ubicó lejos la esférica en su segundo cuadrangular de la temporada.

DJ LeMahieu machuca la pelota hacia la primera almohadilla. Howie Kendrick asiste a Erick Fedde y el abridor sale de problemas.

Ytas la visita al montículo a Erick Fedde, el lanzador diestro pierde en la cuenta a Brett Gardner y negocia el boleto a la primera base. Los Yankees tienen casa llena.

Con dos outs en la pizarra, el colombiano Gio Urshela encuentra la esférica en zona cómoda y prende la línea con un doblete por encima de la tercera colchoneta. Voit avanza a la tercera base.

Starlin Castro persigue elevado cercano a la segunda colchoneta y captura para el segundo out de la entrada ante el batazo de Gary Sánchez. Voit sigue en la inicial.

Luke Voit conecta rodado dentro del cuadro que pone fuera de circulación a Hicks en la intermedia. 

Aaron Hicks batea imparable entre la segunda y la primera base.

Giancarlo Stanton acerca a los Yankees con un profundo cuadrangular solitario por toda la banda izquierda, su segundo de la temporada.

DJ LeMahieu se ubica en el jardín derecho, en formación especial, para parar el roletazo de Asdrúbal Cabrera y terminar la tercera entrada. De esta forma, Michael King retira en orden su segundo episodio de labor en la loma.

Al segundo lanzamiento Howie Kendrick batea al territorio de la antesala. El MVP de la NCLS se va dominado por la ruta 6-3.

Michael King continúa en el montículo para enfrentar a Starlin Castro que al segundo lanzamiento queda dominado con un elevado a la zona de foul. Luke Voit se queda con ella.

Gleyber Torres batea hacia la tercera colchoneta donde se ubica Asdrúbal Cabrera. El venezolano saca el riflazo de extremo a extremo del diamante para terminar con la entrada.

Aaron Judge batea rodado a la tercera base. Los Nationals intentan el doble play pero solo alcanzan el sacar de circulación a LeMahieu en la antesala.

DJ LeMahieu conecta su primer imparable del año que trae al plato a Urshela para descontar el marcador.

Brett Gardner conecta elevado a la banda derecha que pone el primer out en la pizarra. Urshela aprovecha para avanzar en pisa y corre a la antesala.

Gio Urshela batea rodado a las paradas cortas y Trea Turner no puede quedarse con la esférica. El anotador oficial marca el error para el campocorto que tras descuidarse Urshela se escapa a la intermedia. 

Michael King sale de problemas en su segunda aparición de Ligas Mayores dominando a Adam Eaton con un elevado al jardín central.

Al segundo lanzamiento Trea Turner abanica roletazo a las paradas cortas para el doble play por la vía 6-4-3. Mientras tanto, Carter Kieboom anota la tercera de los Nationals

Aaron Boone llega al montículo y manda a James Paxton a la banca. Tras una entrada completa de labor y dos carreras permitidas de Paxton, el relevo diestro Michael King hace su primera aparición del torneo en el Nationals Park.

Michael A. Taylor espera paciente y recibe la cuarta bola mala para llenar las bases nuevamente sin outs.

Después de estar en 0-2 en la cuenta, el jardinero central Víctor Robles abanica al octavo envío al plato y conecta un doblete al jardín izquierdo que trae al plato a Asdrúbal Cabrera y Kurt Suzuki. Los Nationals siguen sin outs.

El derecho Carter Kieboom, bateador designado para la novena local, espera al lanzamiento adecuado, en cuenta llena, y conecta hit al jardín derecho. Los Nationals llenan las bases sin outs.

El receptor Kurt Suzuki conecta imparable al jardín central. Los Nationals posicionan corredores en la inicial y la intermedia sin outs.

Astrúbal Cabrera abre la segunda baja con un imparable al jardín derecho. 

Gary Sánchez batea rodado a la segunda colchoneta, en formación especial, y Starlin Castro lo pone fuera de circulación para el segundo cero de los Nationals.

Luke Voit se queda observando el lanzamiento y se va ponchado en su primera aparición al plato. Es el tercero de Fedde.

Aaron Hicks espera al lanzamiento correcto, pero Eirck Fedde lo engaña con la recta a dos costuras para su segundo ponche.

Howie Kendrick encuentra la esférica y la manda al jardín central donde Aaron Hicks la captura sin mayor problemas para colgar el primer cero de los Yankes.

Starlin Castro conecta sólido batazo por el jardín derecho que Aaron Judge no puede bajar, y se acomoda en la tercera colchoneta con la primera oportunidad de peligro para los locales.

Adam Eaton conecta elevado al tercer lanzamiento que termina en el guante del jardinero izquierdo Brett Gardner. Vendrá Starlin Castro a la caja de bateo.

James Paxton engaña a Trea Turner con el lanzamiento lento fuera de la zona de strike para el primer ponche de la noche.

Erick Fedde sale de problemas contra Giancarlo Stanton una doble matanza por la ruta 5-6-3.

Gleyber Torres conecta batazo con fuerza a la segunda base que Starlin Castro no puede parar. Los Yankees tienen corredor en segunda y primera.

Aaron Judge se poncha en cuenta máxima abanicando; el primero para Erick Fedde.

DJ LeMahieu se enbasa en el primer turno al bate con un rodado a la primera base. Howie Kendrick detiene la pelota, pero Erick Fedde no alcanza a tocar la colchoneta antes que el corredor.

Arranca el segundo duelo de la temporada para el campeón defensor, Washington Nationals, y para el segundo equipo favorito en Las Vegas para llevarse el título este año, New York Yankees. Erick Fedde encuentra la zona de strike contra DJ LeMahieu.

James Paxton terminó la temporada regular de 2019 encendido. Diez de las 15 victorias del serpentinero ocurrieron en sus últimas 11 aperturas del año.

El relevista Sean Doolittle y los Nationals también tomaron el terreno de juego para sus ejercicios previos al segundo partido de la temporada. Doolittle, a quien se le reconoce su labor social fuera del diamante, porta como algunos compañeros la playera negra en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

La novena visitante está en el Nationals Park desde hace una hora el duelo contra los envíos de Erik Fedde.

El serpentinero derecho Masahiro Tanaka sigue con sus entrenamientos de recuperación tras el diagnóstico de "contusión leve" por el pelotazo que recibió de Giancarlo Stanton en una de las prácticas del equipo en el Yankee Stadium semanas atrás.

A pesar de que James Paxton terminó con la mejor efectividad (3.82) entre los abridores de Aaron Boone en 2019, fue la más alta para el serpentinero zurdo desde 2015 (3.90), durante su tercera campaña con Seattle Mariners.

Con la baja de Strasburg, el nuevo as a seguir de los Nationals deberá de ser Adam Eaton, y es que demostró que también tiene un gran poderío en el brazo después de conectarle el único cuadrangular e imparable que permitió en toda la noche del jueves el abridor de Yankees, Gerritt Cole.

Erik Fedde sube a la lomita por los Nationals

En lugar del MVP de la Serie Mundial, los Nationals irán a la loma con el diestro Erik Fedde, quien inició 12 partidos el año anterior y terminó con decisión la mitad de encuentros (4-2). “No diría que estoy extremadamente preocupado por ello. No creo que que me mantenga fuera por mucho tiempo”, calmó Strasburg a la afición y a la gerencia después de recibir el antiinflamatorio, de acuerdo con Gougherty.

¡Desastre en los Nationals! Al final, Strasburg no va

Los Nationals ya perdieron el primer duelo de la campaña en la defensa por el campeonato y no podrán contar con el serpentinero Stephen Strasburg para el segundo de la serie de apertura en contra de New York Yankees por un problema con un nervio de su mano derecha, reportó Jesse Gougherty, de The Washington Post.

Yankees

Los Yankees tienen mucho poderío a la ofensiva y lo demostraron en el primer partido.Ahora recuperan piezas importantes para el duelo de esta noche. Uno de ellos, es DJ Le Mahieu, quien estuvo ausente en la primera noche del equipo en la capital.

As a seguir, DJ Le Mahieu: Todos saben del talento que tienen en el bat, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, pero lo realizado la temporada pasada por LeMahieu es para tomarlo en cuenta. A  pesar de ganar en el primer duelo de la serie, no hay duda que el cuadro neoyorkino es más peligroso con este hombre en la alineación.

Nationals

Los dirigidos por Dave Martínez perdieron el primer partido de la temporada, Max Scherzer no logró repetir su actuación ante los Astros en la Serie Mundial ante el poderío ofensivo de los Yankees. Sin embargo, los actuales campeones de las Grandes Ligas tienen otro as bajo la manga que utilizarán esta noche cuando ambos equipos vuelvan a medirse en el Nationals Park, la casa del cuadro de la capital.

As a seguir: Stephen Strasburg: Stephen Strasburg es ese as bajo la manga que tienen los campeones, y que saldrá a la lomita esta noche con una sola misión, detener el poderío ofensivo que tiene la escuadra neoyorkina y que inició encendida sobre todo con Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Previa de Washington Nationals vs New York Yankees

En un partido extraño por el hecho de que terminó después de seis innings a causa de la tormenta que cayó en Washington D.C., los Yankees se impusieron 4-1 a los actuales campeones de la Serie Mundial, que extrañaron a su gran figura, Juan Soto. Sin embargo, ahora mandan a la lomita a uno de sus grandes ases, Stephen Strasburg.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del New York Yankees vs Washington Nationals, partido de la temporada regular que se disputará este sábado 25 de julio desde el Nationals Park, y en donde la escuadra neoyorkina ya ganó el primer juego de la serie entre ambos.

.