Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Jets, indispuestos a cumplir deseo a Jamal Adams de canjearlo

El safety All-Pro arremetió indicó que el entrenador Adam Gase no es el indicado para tomar las riendas de los Jets y señaló su desapego con el equipo.

Estados UnidosActualizado a
El safety All-Pro arremetió indicó que el entrenador Adam Gase no es el indicado para tomar las riendas de los Jets y señaló su desapego con el equipo.
Seth WenigAssociated Press

Jamal Adams no está cómodo con los Jets y no ha dudado en expresar sus "sentimientos encontrados" hacia la organización de New York. El safety de cuarto año ha pedido su traspaso durante el transcurso de la agencia libre y ha reiterado en diversas ocasiones que no planea estar más con su primer equipo en la NFL. Sin embargo, la voluntad del club no es la misma que la de su defensivo estelar, reportó Brian Costello, de New York Post.

Ni siquiera después de sus comentarios donde, una vez más, Adams puso en evidencia su descontento y desentendimiento con el entrenador en jefe Adam Gase."No creo que sea el líder indicado para que esta organización alcance la tierra prometida. Como líder, lo que realmente me preocupa es que no tiene una relación con todos en el edificio. Al final del día no se dirige al equipo. Si hay un problema en el vestidor, deja que otro entrenador hable con el equipo. Si estamos jugando mal y perdiendo no se dirige al equipo entero como grupo en el medio tiempo. Se va del vestidor y deja que se encargue otro entrenador", comentó el viernes a Manish Mehta, de New York Daily News.

"Definitivamente son sentimientos encontrados. Pero al final del día, mi felicidad es más importante. Sé lo que valgo. Me mantendré firme en mis creencias. Seguiré siendo la misma persona. Nunca cambiaré quién soy por alguien que me juzga. O me aceptan por cómo soy, trabajan conmigo y me apoyan, o no lo hagan. Está bien si no lo hacen", habló Adams sobre su situación con los Jets.

Adams ha estado a la espera de una extensión de contrato luego de tres campañas en la NFL posicionándose como uno de los profundos más eficientes en la liga, además de generar un impacto en su grupo de jugadores. El equipo, por otro lado, señaló que la crisis sanitaria y los efectos que tendrá sobre sus finanzas no permiten de momento estructurar un nuevo acuerdo.

De acuerdo con Adams, los Jets le dijeron que en enero su agente iba a recibir un nuevo documento. Al no aparecer los archivos en las oficinas de Universal Sports & Entretainment el sexto pick del Draft de 2017 pidió su traspaso al equipo. Sus equipos favoritos para aterrizar en este verano son Dallas Cowboys, Baltimore Ravens, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Tampa Bay Buccaneers.

Balance de cuentas

Los Jets, que no recibirán fanáticos en el MetLife Stadium hasta nuevo aviso por orden del gobernador de New Jersey, Phil Murphy, son uno de los equipos con el espacio salarial más cómodo en la liga. Con cerca de 21.7 millones de dólares, de acuerdo con Over The Cap, los Jets tienen dinero a su disposición en caso de querer firmar a Adams.

Actualmente, Eddie Jackson, de los Bears, es el safety mejor pagado con un promedio anual de 14.6 mdd. Adams, en cambio, recibirá 825,000 dólares como salario base para la temporada 2020.