NEW YORK JETS

Adam Gase despeja dudas: "Sí, quiero a Jamal Adams en los Jets"

El entrenador de los Jets indicó que su relación con el safety ha sido buena luego de reportarse que deslindes entre Gase y Adams habrían causado deseo del defensivo por irse.

ADAM GASE
Billie Weiss Getty Images

El entrenador en jefe de New York Jets, Adam Gase, habló este viernes sobre la situación de la organización con el safety Jamal Adams, quien entregó una petición a la gerencia general del club neoyorquino y ya contempla una lista de siete equipos a los que le gustaría llegar en un intercambio, y afirmó que lo que ocurra en las charlas con el defensivo no será de dominio público.

"Cualquier cosa que surja de la comunicación con Jamal quedará entre nosotros”, dijo Gase, según Kim Jones, de NFL Network. “Así es como estamos operando internamente y manteniendo nuestro vestidor apretado”, aseveró el dirigente.

Además de hablarse que Adams pudo haber demandado su salida del equipo por una negociación de contrato fallida, la conversación ha derivado entre la afición de los Jets a una relación desgastada con Gase. Un reporte de Manish Mehta, de New York Daily News, indica que el mandamás es factor mayor en la incómoda relación con el equipo.

La pregunta forzosa llegó a Gase y éste la refutó: “Mi relación con Jamal ha sido buena desde que llegamos aquí”, defendió. “Para mí, siempre nos hemos llevado bien [dentro y fuera del campo]. Sí, quiero a Jamal en nuestro equipo”, sentenció.

No es secreto que Jamal no estuvo involucrado en el programa de la temporada baja. Tenemos que llegar al lugar [de las conversaciones] en el que podamos traerlo de vuelta al sitio adecuado y estar listos [para la temporada]”, compartió Gase en la conferencia virtual de esta mañana.

Ronnie Lott cabildea para la llegada de Adams a la bahía

El disgusto de Jamal Adams en New York hasta llegado a los oídos de Ronnie Lott.

El legendario safety de los 49ers —que pasó sus últimos dos años con los Jets— y campeón de cuatro Super Bowls considera que la defensa coordinada por Robert Saleh podría añadir aún más talento con los servicios de Adams.

“Todo lo que sé es esto, he estado siguiéndolo y viéndolo y si ellos podrían obtenerlo eso sería, en mi opinión, una inmensa victoria para John Lynch”, indicó Lott a NBC Sports Bay Area el lunes. “Creemos alguien de su medida, sabiendo cómo ama el football y su compromiso, mejorará el vestidor. Es el tipo de muchacho que simplemente hará mejor el vestidor”, reiteró el integrante de Canton.