Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather dice no a la UFC, pero la revancha con McGregor es posible

Pese a que Mayweather anunció que no participará en la UFC, campeón estadounidense mantiene viva la esperanza de una posible revancha contra McGregor.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Mayweather anunció que no participará en la UFC, campeón estadounidense mantiene viva la esperanza de una posible revancha contra McGregor.
Ethan MillerGetty Images

Han pasado casi tres años desde que Floyd Mayweather y Conor McGregor se vieron las caras en el T-Mobile Arena para protagonizar la segunda pelea más cara de la historia en el boxeo. El estadounidense y el irlandés hicieron posible que, por primera vez, un boxeador y un luchador de MMA profesional se batieran en el ring y, pese a que el dominio de 'Money' fue evidente, 'Notorious' se quedó con las ganas de una revancha.

En entrevista para Forbes, Floyd Mayweather Jr aseguró que no participará en las artes marciales mixtas, pero dejó abierta la posibilidad de subirse a un cuadrilátero y darle la revancha al irlandés, Conor McGregor, quien ha barajado en algunas ocasiones esta probabilidad.

"No (no pelearé en las MMA). No puedes arreglar lo que está roto y mi récord no se rompe. Por ahora, estoy felizmente retirado. Nunca se sabe, pero tendría que valer la pena (la revancha con McGregor). Justo como apostar ¿verdad? Tiene qué valer la pena, sin importar quién sea el oponente", explicó.

Mayweather se prepara para un combate en Japón

Desde hace algunas semanas, el propio Floyd dijo en sus redes sociales que se estaba preparando para un negocio en Japón, por lo que trascendió la noticia de que el estadounidense se estaría programando para una nueva pelea de exhibición en el país asiático. "Estamos trabajando en algunas cosas en este momento para Tokio, ya sea 2020 o 2021".