Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather, en negociaciones para pelear otra vez en Japón

Según reveló el diario inglés The Sun, Floyd Mayweather se encuentra en negociaciones para pelear nuevamente en Japón tal y como lo hizo en 2018.

Estados UnidosActualizado a
Según reveló el diario inglés The Sun, Floyd Mayweather se encuentra en negociaciones para pelear nuevamente en Japón tal y como lo hizo en 2018.
Getty Images

Floyd Mayweather se retiró de los cuadriláteros ya hace casi tres años; luego de la pelea que disputó en 2017 contra el peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, el pugilista estadounidense optó por no volver a subirse a un ring de manera profesional, y pese a que en 2019 dijo que tenía un proyecto con Dana Withe, presidente de la UFC, posteriormente volvió a afirmar que no volvería a ponerse los guantes a menos de que fuera por mucho dinero.

Pero hay nuevas noticias, ya que según reveló el diario inglés 'The Sun' este martes 14 de julio, 'Money' se encuentra en negociaciones para pactar una pelea en Japón, tal y como lo hizo en 2018 cuando se midió ante el kickboxer japonés de peso pluma Tenshin Nasukawaen.

"Fuentes cercanas a la promotora MMA, Rizin, le dijeron al diario The Sun que el equipo del estadounidense ha estado en pláticas para hacer otra pelea en Japón", informó el diario.

En aquella pelea, Mayweather no tuvo muchos problemas para derrotar al peleador de 19 años de edad, quien apenas aguantó poco más de dos minutos en el cuadrilátero para caer noqueado. Aquellos tres minutos le fueron suficientes a Floyd para hacerse de un aproximado de siete millones de euros.

Mayweather anunció un negocio importante en Japón

Los mencionados informes podrían estar siendo confirmados por el propio Floyd con un posteo que hizo en sus redes sociales hace unos días, pues por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que pronto viajaría a Asía para cerrar un importante negocio. 

"Pronto me iré en mi avión a Tokio, Japón para una reunión con mis socios y Rizin para hacer algo este años 2020", escribió 'Money' en su IG.