Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido, posicionado en el Equipo de la Semana de la MLS

Alan Pulido llegó a la MLS para demostrar su potencial goleador. Actualmente, el ex de las Chivas es el mejor mexicano en la competencia estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido llegó a la MLS para demostrar su potencial goleador. Actualmente, el ex de las Chivas es el mejor mexicano en la competencia estadounidense.
Getty Images

Alan Pulido llegó a la Major League Soccer con el objetivo de mantener un gran nivel futbolístico y así lograr fijar las miradas en él. Luego de cinco partidos, el mexicano lo ha hecho bien, pues actualmente se posiciona como el mejor futbolista tricolor en el torneo estadounidense. La fase de grupos del MLS is Back dejó claro esto, pues el nacido en Ciudad Victoria logró ayudar a su equipo con goles o asistencias consecutivas en cada uno de los juegos que disputó.

Pulido logró ayudar a Sporting Kansas City con una anotación y tres asistencias en los partidos contra Minnesota, Colorado y Real Salt Lake para hacer que el cuadro de Kansas avanzara a octavos de final como primero del grupo C.

Estos números le valieron al mexicano quedar posicionado dentro del mejor Equipo de la Semana de la MLS; Pulido es el único futbolista tricolor en ganarse un lugar en el equipo de honor. 

Equipo de la Semana

Portero: Matt Turner

Defensas: Nick Lima, Mark Mckenzie, Kendall Waston y Anton Tinnerholm.

Medios: Jordan Morris, Matías Vera. Ethan Finaly y Yordy Reyna.

Delanteros: Jeremy Ebobisse y Alan Pulido.

DT: Jaap Stam.