Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

El día en que Carlos Vela lanzó la primera bola en un juego de MLB

El béisbol de Grandes Ligas vuelve a la acción este jueves, por lo que recordamos el día en que la figura de LAFC se convirtió en pelotero de los Dodgers.

Estados UnidosActualizado a
El béisbol de Grandes Ligas vuelve a la acción este jueves, por lo que recordamos el día en que la figura de LAFC se convirtió en pelotero de los Dodgers.
Dodgers

Carlos Vela es una de las grandes figuras de la MLS, pues desde su llegada al cuadro de LAFC, el delantero mexicano se ha encargado de batir algunos récords y llevar al cuadro angelino a ser uno de los mejores equipos de la liga, pero no todo ha sido fútbol para El Bombardero, que ha aprovechado muy bien su estancia en Los Ángeles, e incluso en alguna ocasión, se convirtió en pelotero de los Dodgers.

Fue en abril de 2018, luego que se confirmara su fichaje por LAFC, cuando el delantero mexicano fue invitado por el equipo con el que comparte ciudad, para lanzar la primera bola en el duelo entre Los Angeles Dodgers y los Miami Marlins en Dodger Stadium.

Vela recibió consejos de Dave Roberts, manager de los Dodgers, quien instruyó al futbolista sobre cómo lanzar la pelota una vez que subiera al montículo, al que se presentó vistiendo la franela del equipo angelino, con su característico número 10 y lanzó la primera bola, ante la ovación del público.

La MLB está de vuelta y este jueves 23 de julio se pondrá en marcha la temporada de las Grandes Ligas con el juego entre Yankees y Nationals.

Las otras aficiones de Vela

Es bien conocido que Carlos Vela no es un completo apasionado al fútbol, pues a pesar de ser, quizá, el mejor futbolista de la Major League Soccer, el atacante mexicano disfruta más de otros deportes, como el básquetbol, del que se ha declarado fanático y en diversas ocasiones se le ha visto en encuentros de Los Angeles Lakers, observando a quien considera su ídolo, LeBron James.