Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Néstor de la Torre: “A Vela no le preocupan las cosas, disfruta todo”

Néstor de la Torre, exdirector de Selecciones Nacionales recordó la ocasión en la que el delantero mexicano fue sancionado en El Tricolor.

Estados UnidosActualizado a
Néstor de la Torre, exdirector de Selecciones Nacionales recordó la ocasión en la que el delantero mexicano fue sancionado en El Tricolor.
German AlegriaMEXSPORT

Carlos Vela goza de madurez futbolística y atraviesa uno de sus mejores momentos como profesional. El delantero mexicano de LAFC fue nombrado MVP en de la MLS en la temporada anterior y este 2020 quiere volver a romper la liga con goles y asistencias, aunque el objetivo medular a nivel colectivo es el título de liga.

Sin embargo, años atrás el mundialista mexicano tuvo algunos problemas por indisciplina. Uno de los casos más recordados fue su suspensión en Selección Mexicana después de una fiesta en Monterrey y en su momento se dijo que quien había sancionado a Vela fue Néstor de la Torre, por aquel entonces exdirector de Selecciones Nacionales. Ahora, Néstor habló con ESPN y aseguró que Vela siempre ha sido un jugador que disfruta el momento.

“Lo de Carlos Vela fue un poco consecuencia de todo. Si conoces a Carlos sabes que es un jugador que vive a gusto, que no le preocupan las cosas; al revés, él disfruta todo el tiempo. En su momento en España ya no quiso regresar porque también había presión de la prensa y había mucho seguimiento”, recordó el ex directivo.

Vela, sin jugar el MLS is Back

Carlos Vela decidió no participar con Los Angeles Football Club en el Torneo MLS is Back por cuestiones personales, pero lo que sí es un hecho es que regresará nuevamente a la acción cuando se reanude la temporada regular de la Major League Soccer, donde el mexicano buscará romper nuevos récords y superar lo hecho en 2019.