Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Presidente de Alianza confirma contacto con Fito Zelaya

El delantero salvadoreño está muy cerca de volver a su país, luego de acordar su desvinculación con el cuadro mexicano de Celaya.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño está muy cerca de volver a su país, luego de acordar su desvinculación con el cuadro mexicano de Celaya.

El regreso de Rodolfo Fito Zelaya a Alianza se cocina a fuego lento, luego que se confirmara su desvinculación del cuadro mexicano de Celaya, pues el CEO del cuadro salvadoreño, Lisandro Pohl, confirmó que ya existe un contacto para que el delantero vuelva al cuadro albo.

Celaya dio a conocer la rescisión del contrato que tenía con el jugador salvadoreño, que tuvo una breve segunda etapa por el futbol mexicano y mediante su cuenta oficial de twitter, Pohl dijo que Alianza ya se ha puesto en contacto con Zelaya, que volvería a casa una vez que pise territorio centroamericano.

“A la familia aliancista, efectivamente ayer Fito rescindió su contrato con el club Celaya, y hemos estado en contacto con el para darle nuestro apoyo y además externar el interés de su regreso a las filas albas”, publicó el directivo.

Alianza, por su parte, publicó un ‘misterioso mensaje’, luego que se confirmara que Fito sería jugador libre, pues a través de su cuenta oficial de twitter, el equipo salvadoreño colgó una imagen con la leyenda “Eterno 22”, como referencia del número que ha usado Zelaya a lo largo de su carrera.

Una nueva oportunidad para Fito

Todo indica que Zelaya tendrá una nueva etapa con el cuadro albo, con el que ha hecho historia pues es el máximo goleador de Alianza, legado que buscará extender luego de haber sido fichado por LAFC en la MLS, donde no tuvo mucha participación y fue cedido a Las Vegas Lights, antes de regresar a México con Celaya, donde la pandemia de coronavirus terminó con su participación.