Italia

¡Grande Zlatan! Revive su doblete con el Milán ante el Sassuolo

Zlatan Ibrahimovic llegó al Milán para devolverle su historia ganadora; el sueco anotó doblete ante el Sassuolo y su equipo está en puestos de Europa League.

¡Grande Zlatan! Revive su doblete con el Milán ante el Sassuolo
Spada AP

Zlatan Ibrahimovic decidió terminar su aventura con LA Galaxy para demostrar que, sin importar su edad, el sueco aún está en óptimas condiciones para guiar a un equipo de la talla del Milán hacia las máximas competiciones europeas. 'El Rey León' llegó al cuadro dirigido por Pioli cuando este se encontraba sufriendo múltiples derrotas, por lo que encontraron en Ibra a alguien que los regresar al camino del triunfo.

Este martes 21 de julio, Zlatan desmostó una vez más de lo que está hecho y en el juego contra el Sassuolo logró firmar un doblete. El primer tanto llegó al minuto 18 del encuentro; el sueco inició la jugada para que esta se desarrollada desde la banda de la derecha, Calhanoglu vio su movimiento hacia el centro del área chica y mandó un pase exacto para que Ibra firmara su primer tanto de palomita.

La segunda anotación cayó durante el tiempo agregado de la primera mitad por medio de un contragolpe letal que guió Calhanoglu. El turco recorrió prácticamente todo el terreno de juego y, en el último terció del campo, cedió para Zlatan, el sueco burló al arquero, recortó a la derecha y firmó su doblete con mucha clase.

 El Milán desde la llegada de Ibra

Desde que Zlatan llegó al Milán, el cambio fue notorio y los números se encargaron de demostrarlo, ya que el cuadro italiano ha sumado 9 victorias, 4 empates y únicamente 2 derrotas. Aunado a esto, Ibrahimovic presume de siete goles y cuatro asistencias en el segundo semestre de la temporada en Italia.

Estos resultados han sido claves para que ahora el cuadro rossonero se haya ganado un puesto dentro de la Europa League y, sin duda, el ex del PSG y el Barcelona ha sido una pieza fundamental dentro del equipo de Stefano Pioli.