Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Zlatan bromeó en la práctica del Milan e hizo reír a Maldini

El delantero sueco fue homenajeado por sus 100 partidos con esta institución, pero ni en momentos así logra tomar tan en serio las cosas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco fue homenajeado por sus 100 partidos con esta institución, pero ni en momentos así logra tomar tan en serio las cosas.

Zlatan Ibrahimovic es único dentro y fuera del campo. Su personalidad lo ha llevado a ser admirado por unos y odiado por otros, pero ese sello característico prevalecerá hasta el último de sus días como futbolista profesional y lo ha dejado bastante claro.

Este viernes el delantero sueco recibió un homenaje por parte de Paolo Maldini y la directiva del AC Milan. El entrenamiento se interrumpió por unos momentos para destacar el centenar de partidos de Ibra con este club y recibió una playera con su nombre y el número 100, así como un pequeño obsequio en una caja negra.

“Gracias a mis compañeros, sin ellos no lo hubiese podido lograr, ya que gracias a ustedes no tengo competencia”, comentó Zlatan, lo que provocó las risas de Paolo Maldini, así como de toda la plantilla del cuadro rossoneri. Ibrahimovic agregó: “Gracias a todos por sus mensajes de felicitación por mis 100 partidos con AC Milan. Es un honor para mí jugar en este club y espero jugar por muchos partidos más”.

Los números de Ibra en el Milan

Desde su regreso al Milan en enero del presente año, Zlatan Ibrahimovic tiene una cifra de seis goles y tres asistencias en un total de 15 partidos disputados entre Serie A y Copa Italia. En términos colectivos, el equipo dirigido por Stefano Pioli se ubica en la séptima posición de la clasificación con un total de 53 puntos, producto de 15 triunfos, ocho empates y 10 derrotas.