Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 20 al 26 de julio: Walmart, Costco, Target, Sam's

Conoce los horarios de los supermercados más relevantes en USA para la semana del 20 al 26 de julio, tales como Walmart, Costco, Target y Sam's Club.

Estados UnidosActualizado a
Las personas que usan mascarillas se sientan afuera de una tienda Walmart en Washington, DC el 15 de julio de 2020.
ANDREW CABALLERO-REYNOLDSAFP

Pese a los deseos del Presidente Donald Trump por seguir avanzando con la reapertura, algunos estados de la Unión Americana han decidido echar marcha atrás no continuar con el proceso debido al gran incremento de número de casos diarios de coronavirus.

Es por ello que, ahora más que nunca, las medidas de prevención deben de seguirse al pie de la letra, pues el país de las barras y las estrellas está a punto de alcanzar los cuatro millones de contagios por coronavirus, por lo que algunos negocios han decidido seguir operando con reducciones de horarios, tal es el caso de los supermercados

Walmart

Las modificaciones horarias de Walmart debido al brote de coronavirus para la semana del 20 al 26 de julio serán de lunes a domingo de 07:00hrs a 20:30 hrs. Cabe mencionar que todos los martes, hasta nuevo aviso, las sucursales abren una hora antes, esto es exclusivamente para que la población más vulnerable acuda a realizar sus respectivas compras, es decir, de 6:00hrs a 7:00hrs.

Target

En cuanto a las modificaciones horarias de las sucursales de Target en la Unión Americana, para la semana del 20 al 26 de julio la compañía operará de lunes a domingo de 8:00hrs a 21:00hrs. Cabe mencionar que, debido a los daños materiales sufridos por las protestas desatadas tras el asesinato de George Floyd, la sucursal ubicada en Lake Street Minneapolis, MN, continuará cerrada hasta nuevo aviso.

Sam’s Club

Por su lado, las modificaciones horarias de Sam’s Club para la semana del 20 al 26 de julio serán de lunes a sábado de 09:00hrs a 20:00hrs, mientras que, que para el domingo se tiene programado un horario aún más reducido, pues las sucursales del país operarán de 10:00hrs a 18:00hrs. Cabe mencionar que las famosas 'Café Hours' continúan cerradas y así será hasta nuevo aviso.

Costco

En el caso de Costco es diferente, pues ha sido la primer y única compañía decidida a levantar la reducción de horario y avanzar conforme la reapertura del país, por lo que, para la semana del 20 al 26 de julio las sucursales abrirán lunes, martes y viernes de 10:00hrs a 20:00hrs; mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs.

Compras en línea y medidas de seguridad

Cabe mencionar que las medidas de prevención siguen vigentes, tanto para clientes como para el personal de cualquier supermercado, por lo que el uso de cubrebocas, mantener distanciamiento físico y tomarse la temperatura es obligatorio antes de ingresar a la tienda.

De igual manera, como medida de prevención, diversos supermercados en el país cuentan con servicio en línea para dejar tu pedido a domicilio, o bien, puedes recogerlo en la acera a través del método ‘pick up’, si así lo prefieres, de tal modo que se evite visitar lugares que, por naturaleza, son aglomerados.