Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Horarios de bancos en Estados Unidos del 20 al 26 de julio: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Conoce las modificaciones en los horarios de bancos en USA para la semana del 20 al 26 de julio, tales como Citi, Wells Fargo y Bank of America.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO: En esta foto de archivo del lunes 14 de octubre de 2019, se adjunta un logotipo del Bank of America en el exterior del edificio del Bank of America Financial Center, en Boston.
Steven SenneAP

La Unión Americana continúa sufriendo los estragos del coronavirus, pues durante el último mes el país ha estado viviendo un significativo repunte de casos, por lo que las medidas de prevención deben de seguir acatándose al pie de la letra, aún con la reapertura del país de por medio.

Es por ello que diversos negocios no esenciales y esenciales, tales como los bancos, continúan operando con reducciones horarias, de tal modo que se tenga un mejor control del flujo de personas y con ello se contribuya a la lucha contra el coronavirus evitando posibles nuevos contagios. Aquí te dejamos las modificaciones horarias de los bancos más relevantes en USA para la semana del 20 al 26 de Julio.

Wells Fargo

Sin duda, Wells Fargo se ha consolidado como una de las compañías bancarias más relevantes en la tierra del tío Sam, es por ello que, para la semana del 20 al 26 de julio las sucursales de la compañía operarán de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo no habrá servicio, pues las sucursales estarán cerradas.

Es necesario tener en cuenta que este es el horario estándar para todas las sucursales de la Unión Americana, por lo que no está de más verificar que la sucursal de la preferencia esté abierta en el horario que deseas asistir. Esto lo puedes hacer a través del localizador en el sitio oficial de Wells Fargo.

Citi

Con sus más de 105 mil sucursales alrededor del país, Citi también se ha ha resultado ser una de las compañías bancarias más relevantes en el país de las barras y las estrellas. Para la semana del 20 al 26 de julio, los horarios de apertura y cierre de las sucursales serán de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo las sucursales permanecerán cerradas.

Cabe mencionar que estos son los horarios estándar para todas las sucursales del país, por lo que, lo más recomendable es corroborar los horarios de apertura de a sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Citi.

Bank Of America

En cuanto a las modificaciones horarias de Bank of America, para la semana del 20 al 26 de julio las sucursales de la compañía estarán operando de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs, mientras que el fin de semana permanecerán cerradas.

De igual manera, no está de más verificar el horario de apertura de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Bank Of America, pues este es el horario estándar para todas las sucursales del país, por lo que puede llegar a haber una que otra variante.

Operaciones bancarias en línea

Cabe mencionar que, con el propósito de evitar aglomeraciones, lo más recomendable es realizar operaciones bancarias a través de las respectivas apps de los bancos o bien, en línea, de tal modo podrás evitar posibles nuevos contagios y ahorrar tiempo.