Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LEGANÉS - REAL MADRID

Así fue el gol de Sergio Ramos para darle la ventaja a Real Madrid

El capitán de Real Madrid se convirtió en el goleador después del parón de coronavirus al sumar su sexto gol, 10 en lo que va de la temporada.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid llegó al partido contra el Leganés siendo campeón, por lo que no había nada en juego para los merengues, caso contrario para los locales que tienen que buscar los tres puntos para mantenerse en la Primera División de España. Tras 9 minutos de tiempo corrido apareció el juego aéreo del conjunto blanco y con esto el primero de Sergio Ramos en el partido.

La jugada comenzó con un balón parado que tomó Isco Alarcón, el mediocampista levantó la cara y mandó un centro con dirección a la cabeza de su capitán que se encontraba en el manchón penal. Ramos se levantó por todo lo alto para ganarles el remate a los defensores y mandar el balón al poste más lejano Cuéllar que se aventó para intentar sacar el esférico, pero a pesar de la estira fue imposible evitar que la bocha besara las redes. Con este tanto el defensor español llegó a 10 goles en la temporada y se consagra como uno de los goleadores del equipo de Zidane en el regreso de LaLiga después del coronavirus.

La misión de los jugadores del Madrid es llenar de balones a Benzema, ya que si quiere hacerse con el Pichichi 2019-20 deberá marcar 5 goles, mínimo 4 para empatar la marca de Messi, que con el doblete de este día llegó a 25 goles.