MLS is Back

¿Qué necesita LAFC para clasificar a los octavos de final de la MLS is Back?

El cuadro dirigido por Bob Bradley humilló al LA Galaxy con el póker de Diego Rossi y se prepara para avanzar a la siguiente ronda de la MLS is Back.

Estados Unidos
0
El cuadro dirigido por Bob Bradley humilló al LA Galaxy con el póker de Diego Rossi y se prepara para avanzar a la siguiente ronda de la MLS is Back.
Mike Ehrmann AFP

LAFC y LA Galaxy vivieron un juego lleno de pasión este sábado 18 de julio por la noche; el cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto quiso sorprender y comenzó ganando el encuentro con un autogol de Blessing, pero el buen trato de la pelota del equipo de Bradley les dio la llave para darle la voltereta al marcador e incluso golear al odiado rival.

Con un póker de Diego Rossi, y los solitarios tantos de El-Munir y Phillips, el cuadro de 'Negro y Oro' humilló a los de blanco con un amplio marcador de seis goles por dos. Galaxy tuvo qué presidir de la presencia de su figura Javier 'Chicharito' Hernández, esto debido a que el mexicano sufrió una lesión en la pantorrilla.

Ahora parece que no habrá impedimento para que LAFC avance a los octavos de final de la MLS is Back, pues ni Houston ni el Galaxy podrán alcanzarlos en cuanto a unidades, ya que ambos equipos siguen en ceros tras dos jornadas de la fase de grupos.

¿Qué necesita LAFC para clasificar a octavos de final?

Con el triunfo de esta noche de LAFC, el cuadro dirigido por Bob Bradley únicamente tendrá que apelar a un empate o bien, a una victoria ante Portland Timbers para acceder a la siguiente ronda de la MLS is Back, sin embargo una derrota también les daría la oportunidad de avanzar y es que ni el Dynamo ni Galaxy suman unidades.