MLS is Back

La posible alineación de LA Galaxy para medirse al LAFC

Este sábado 18 de julio, LA Galaxy y LAFC se medirán en el primer 'Clásico del Tráfico' del 2020, en donde por primera vez 'Chicharito' será la figura a seguir.

La posible alineación de LA Galaxy para medirse al LAFC

LA Galaxy y LAFC se preparan para una edición más del 'Clásico del Tráfico'. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto no pudo sumar puntos durante su primer juego de la fase de grupos en donde enfrentó a Timbers, por lo que llegará con la obligación de sacar unidades de uno de los juegos más prometedores del MLS is Back si pretende avanzar de la ronda de fase de grupos.

Pese a la derrota ante el cuadro de Portland, el equipo galáctico llega con buenas noticias, ya que su figura, Javier 'Chicharito' Hernández, ya se estrenó como goleador y quiere hacer notar su presencia en el clásico que hicieron famoso Zlatan Ibrahimovic y su compatriota, Carlos Vela.

Galaxy se prepara para sumar su primera victoria en la era 'Chicharito', pero tendrán que hacerlo con un mejor fútbol y Cristian Pavón es el mejor aliado de Hernández, ya que sus asistencias podrían ser claves para el mexicano.

Posible 11 de LA Galaxy ante LAFC

Portero: Bingham.

Defensas: Insúa, González, Steres, Feltscher.

Medios: Kitchen, Kljestan, Lletget.

Delanteros: Álvarez, Chicharito, Pavón.