Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

¿Cómo le ha ido a Chicharito Hernández en los derbis que ha jugado?

El atacante mexicano disputará su primer Clásico del Tráfico ante LAFC y buscará su primer victoria con LA Galaxy desde su llegada a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano disputará su primer Clásico del Tráfico ante LAFC y buscará su primer victoria con LA Galaxy desde su llegada a la MLS.
MLS

La llegada de Javier Chicharito Hernández a LA Galaxy, significó uno de los más grandes fichajes en la historia de la Major League Soccer, pues el delantero mexicano llegó al fútbol estadounidense luego de diez años de carrera en Europa, donde disputó una gran cantidad de derbis y este sábado, el exjugador de equipos como Manchester United o Real Madrid, disputará su primer Clásico del Tráfico ante LAFC.

El derbi de Los Ángeles. bautizado como El Tráfico, se ha convertido en una de las mayores rivalidades en las últimas temporadas de la MLS y este sábado en el torneo MLS is Back, Chicharito buscará escribir su propia historia en el duelo que quedó marcado por la rivalidad entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

Hernández, además, buscará su primer triunfo con el conjunto angelino, pues desde su llegada a la MLS ha cosechado un empate y dos derrotas, mientras que también buscará reivindicar su paso en el MLS is Back, tras haber caído en su debut ante Portland.

Los derbis de Chicharito

El seleccionado mexicano ha disputado grandes rivalidades a lo largo de su carrera y así le ha ido en los duelos ante los equipos con los que ha compartido ciudad.

Chivas

Chicharito debutó con Chivas en 2006, sin embargo apenas pudo tener actividad en un par de ediciones del Clásico Tapatío ante Atlas, club al que le marcó en dos ocasiones en su presentación.

Manchester United

El mexicano saltó hacia Europa y recaló en los Red Devils, donde en cinco derbis ante el Manchester City, apenas pudo dar una asistencia.

Real Madrid

Uno de los goles más importantes en la carrera de Chicharito, fue el que le marcó al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League 14-15. En total, Hernández disputó 3 derbis de Madrid con la escuadra blanca.

West Ham

Hernández regresó a Inglaterra para jugar con el conjunto de West Ham, equipo con el que se enfrentó en 10 ocasiones a equipos londinenses, marcando gol frente a Chelsea y Tottenham.


Javier Hernández no disputó ningún derbi con los cuadros de Bayer Leverkusen y Sevilla, pues se quedó en la banca en su última oportunidad frente a Betis.