Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Barros Schelotto confía en Chicharito y seguirá cobrando los penales

El entrenador argentino sabe de la presión que hay en el delantero mexicano, pero confía en su experiencia y sus cualidades como goleador.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto confía en Chicharito y seguirá cobrando los penales

LA Galaxy perdió en su partido de debut en el Torneo MLS is Back frente a Portland Timbers. El marcador fue de 2-1 y aunque Chicharito logró marcar su primer gol con esta franquicia, también falló un penal, por lo que las críticas llegaron para el delantero mexicano.

Sin embargo, para el entrenador Guillermo Barros Schelotto nada ha cambiado y sigue depositando toda su confianza en el exjugador de equipos como Manchester United, Real Madrid y West Ham United.

“Cuando tomo decisiones deportivas como entrenador, no puedo analizar lo que piensa la gente o la presión que tiene uno, si hará gol o no. Por ejemplo, el otro día en el entretiempo le dije a Javier, si hay otro penal, lo pateas vos”, expresó el estratega argentino este jueves en conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación.

Barros Schelotto tiene muy claro lo que representa Chicharito, por lo que la presión que llega a tener es “Por la calidad de futbolista o la carrera que uno tiene detrás y es lógico que pase (…) Si hace un gol, mejor; y si no, ayudará al equipo a ganar, ayudará a Pavón a jugar mejor o al que esté”, puntualizó.

Próximo partido de LA Galaxy

El segundo encuentro de fase de grupos para LA Galaxy y Chicharito se dará este sábado 18 de julio, cuando se midan a su acérrimo rival, LAFC en una edición más de El Trafico. LAFC no contará con la presencia de Carlos Vela, pero el partido sigue siendo de pronóstico reservado y los reflectores estarán sobre este enfrentamiento.