Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Atlanta United cayó ante Cincinnati y está cerca de la eliminación

Cincinnati sorprendió a Atlanta United al vencerlos por la mínima diferencia, en un resultado que deja al borde de la eliminación a The Five Stripes.

Estados UnidosActualizado a
Cincinnati sorprendió a Atlanta United al vencerlos por la mínima diferencia, en un resultado que deja al borde de la eliminación a The Five Stripes.
MLS

Atlanta United sigue sin ganar en el torneo especial MLS is Back y este jueves sumó su segunda derrota consecutiva, al caer por la mínima diferencia ante FC Cincinnati, en un resultado que deja a The Five Stripes al borde de la eliminación en el torneo que se disputa en Disney.

Cincinnati sorprendió en el duelo entre técnicos holandeses, donde el conjunto de Ohio sumó su primera victoria del año, gracias a un golazo de Frankie Amaya, que le pegó de pierna izquierda desde fuera del área y Brad Guzan no pudo evitar el primer tanto en la carrera del mexicoamericano, al minuto 76 de tiempo corrido.

Atlanta United se quedó en inferioridad numérica luego que Jake Mulraney fuera expulsado al minuto 25 y JJ Williams recibiera la tarjeta roja en el agregado, algo que fue aprovechado por Cincinnati, que sumó su primeros tres puntos dentro del Grupo E del MLS is Back.

Los dirigidos por Frank de Boer quedaron a un paso de la eliminación del torneo con el que la MLS se reanudó tras la pandemia de coronavirus, pues el campeón de la temporada 2018 se quedó en el fondo de su grupo, luego de las derrotas ante New York Red Bulls y Cincinnati.

Atlanta deberá ganar su último partido ante Columbus Crew y esperar una serie de resultados, para tratar de meterse a la ronda de cuartos de final como uno de los mejores terceros lugares.

Sufren sin Josef

Atlanta United perdió a Josef Martínez apenas en la primera fecha de la temporada, por una rotura de ligamento cruzado y desde entonces, el conjunto de Georgia suma cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros, incluyendo la de Concacaf Champions League frente a América.