Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG - LE HAVRE

Mauro Icardi anota doblete en el regreso del PSG

PSG se prepara para jugar la final de la Copa el 24 de julio. Con 20 minutos Di María e Icardi muestran que no perdieron ritmo por el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a

El Paris Saint-Germain comenzó su preparación previo a enfrentarse a Saint-Etienne en la final de la Copa Francesa, misma que se jugará hasta el 24 y 31 de julio. En el partido contra el Le Havre Di María y Mauro Icardi demostraron que están listo para la Copa y la Champions, ya que en menos de 20 minutos ya estaban arriba en el marcador con dos goles exjugador del Inter de Milán, el segundo tanto fue de cabeza tras un centro de dorsal ‘11’.

Corría el minuto 19 de tiempo corrido cuando Neymar manejaba el balón por el centro de la cancha, cuando levantó la cabeza y le mandó un trazo a Ángel que la bajó de pierna izquierda para inmediatamente mandar un centro sutil al movimiento de Icardi que le ganó la espalda a los centales para rematar con la testa. El delantero argentino logró rematar solo cerca del área chica, lo que hizo que, a pesar de la reacción del portero, el balón terminara en el fondo de la red.

Con este tanto Mauro se afianza como un delantero letal que está listo para la competencia más importante para el PSG, es decir la Champions, misma que comienza el 7 de agosto. Mientras que Di María ratifica el gran momento que vive con la escuadra parisina al poner su primera asistencia después del coronavirus.