Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS celebra cumpleaños de Hugo Sánchez con uno de sus golazos

El histórico delantero mexicano fue una de las primeras figuras en la MLS, luego de su paso por el Real Madrid y este sábado celebra su cumpleaños número 62.

Estados UnidosActualizado a
El histórico delantero mexicano fue una de las primeras figuras en la MLS, luego de su paso por el Real Madrid y este sábado celebra su cumpleaños número 62.
Getty Images

Hablar de Hugo Sánchez es hablar del que probablemente el mejor jugador mexicano en la historia y luego de dejar huella en el Real Madrid, el pentapichichi llegó a la MLS para convertirse en jugador de Dallas Burn y ser una de las primeras figuras que llegó al fútbol estadounidnese, que este sábado celebró el cumpleaños del atacante.

‘Hugol’ se encuentra cumpliendo 62 años este sábado, 11 de julio, motivo por el que la Major League Soccer envió un mensaje de felicitación al delantero mexicano y recordó uno de los mejores goles que hizo durante su paso por el fútbol estadounidense, con una de sus características chilenas.

Hugo Sánchez llegó a la Major League Soccer durante la primera temporada en la historia de la liga y en aquella ocasión, el atacante marcó de chilena un espectacular golazo durante el triunfo del cuadro texano sobre San Jose Clash por marcador de 4 goles a 1.

El paso de Hugo Sánchez en MLS

Luego de hacer historia en su paso por el Real Madrid, Hugo Sánchez llegó al fútbol estadounidense en el año de 1996 y se mantuvo con Dallas apenas por una temporada, en donde disputó un total de 25 encuentros y marcó 11 goles, para luego regresar a México y poner fin a su legendaria carrera.

Durante los últimos meses, el histórico delantero y exseleccionador de México, ha lanzado diversos guiños hacia la MLS, pues aseguró que la Liga MX debería copiar el sistema de la MLS y también se lui a conocer que la pandemia de coronavirus le impidió hacerse de una franquicia dentro del fútbol estadounidense.