Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Coronavirus impidió a Hugo Sánchez comprar club de la MLS

El histórico futbolista mexicano confesó que estaba animado a comprar una franquicia, pero todo se enfrió por la crisis del coronavirus en la actualidad.

Estados UnidosActualizado a
El histórico futbolista mexicano confesó que estaba animado a comprar una franquicia, pero todo se enfrió por la crisis del coronavirus en la actualidad.
Javier RamírezMEXSPORT

Hugo Sánchez marcó una época como futbolista y sus números en México y en Europa lo respaldan. Actualmente el “Macho” sigue ligado al fútbol y es comentarista para la cadena ESPN, aunque recientemente confesó que estuvo muy cerca de comprar una franquicia de la MLS, pero la crisis por el coronavirus frenó sus intenciones.

“Me estaba animando a hacerme un equipo de la MLS, pero dadas las circunstancias con esta pandemia el mundo se ha enfriado y como que estamos reseteando todo por el impacto económico que hemos sufrido”, declaró en entrevista con Javier Alarcón.

Sin embargo, el histórico exjugador azteca aseguró que no descarta adquirir un equipo de la Major League Soccer en el futuro, pero analizará todo para que se pueda dar en los mejores términos. “No lo descarto para un futuro porque ahora hay que ver cómo se acomodan las piezas y todo para continuar con proyectos”.

También tiene sueños por regresar a ser DT

Como entrenador, Hugo Sánchez fue bicampeón con Pumas de la UNAM en 2004 y más tarde tuvo oportunidad de dirigir a Pachuca, aunque su experiencia con los Tuzos no fue la mejor. Pese a ello, Hugo espera una propuesta interesante para tomarla y volver a los banquillos.

“Todavía estoy en mi etapa de director técnico y estoy esperando una propuesta interesante, no como la última que me dio una desilusión tremenda con Pachuca, que me prometió dos o tres años como mínimo y a los cinco meses no calificamos a Liguilla y me quitatoron… ahí, quieras o no la ilusión se pierde poquito”, sentenció.