MLS

¿Cuándo debuta Atlanta United en el MLS is Back?

El cuadro campeón de la MLS en 2018 se presentará ante New York Red Bulls en el torneo especial MLS is Back, con la sensible baja de Josef Martínez.

¿Cuándo debuta Atlanta United en el MLS is Back?

Dio inicio el torneo especial MLS is Back, con el que el fútbol estadounidense volvió a la actividad tras cuatro meses de haber suspendido su temporada número 25 y uno de los habituales favoritos en las últimas campañas ha sido Atlanta United, que aunque llegará mermado por la baja de Josef Martínez, luce como candidato a llevarse el millón de dólares en Orlando.

Josef Martínez sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha apenas en el primer partido de la temporada regular, frente a Nashville SC, por lo que quedó relegado en el conjunto dirigido por Frank de Boer y ni siquiera hizo el viaje para entrar a la burbuja de Orlando.

¿Cuándo debuta Atlanta United en el MLS is Back?

Atlanta United hará su aparición en el ESPN Wide World of Complex Sports el próximo sábado, 11 de julio a las 20:00 horas del Este, cuando se vea las caras ante New York Red Bulls en el primer partido del Grupo C en el torneo especial MLS is Back.

A revertir desventaja ante NYRB

El cuadro de Atlanta volverá a enfrentar al cuadro de La Gran Manzana, con el tiene un balance negativo en 8 enfrentamientos, donde apenas ha conseguido un triunfo, dos empates y 5 derrotas. Su último enfrentamiento fue en la semana 18 de la temporada pasada donde igualaron a 3 tantos, con una fenomenal actuación de Josef, que marcó un doblete.

Los rivales de Atlanta

Además de New England Revolution, Atlanta United comparte el Grupo C del torneo especial MLS is Back con FC Cincinnati y Columbus Crew, a los que enfrentará el 16 y 21 de julio, respectivamente, para buscar el boleto a la siguiente ronda y buscar un nuevo título en su meteórico ascenso dentro de la Major League Soccer.