Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Posible alineación de Atlanta United vs New York Red Bulls

Atlanta United se prepara para hacer su debut en la MLS is Back; el cuadro dirigido por Frank de Boer tendrá que sufrir la ausencia de Josef Matínez.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United se prepara para hacer su debut en la MLS is Back; el cuadro dirigido por Frank de Boer tendrá que sufrir la ausencia de Josef Matínez.
Getty Images

Atlanta United enfrentará a New York Red Bulls el próximo sábado 11 de julio en punto de las 20:00 hrs TE. Frank de Boer se prepara par guiar a su equipo, uno de los favoritos a campeonar en el torneo de la MLS, hacia su primer victoria, y tendrá que hacerlo con todo y la ausencia del goleador venezolano Josef Martínez, pues este se encuentra en recuperación debido a una lesión que sufrió en el primer juego de la presente temporada ante Nashville.

Martínez aún no está listo para enfrentar el torneo de verano debido a la rotura de ligamento cruzado anterior, así que el 'Pity' Martínez se perfila para ser quien guíe el ataque de Atlanta, pues aún se esperan grandes cosas del argentino ex de River.

Por su parte, New York RB quiere hacer daño en su regreso a los terrenos de juegos y el 'Kaku' Romero será el jugador a seguir. El 10 tendrá la obligación de hacer que su equipo encuentre el funcionamiento adecuado de media cancha para arriba.

Posible 11 de Atlanta United

Portero: Guzan.

Defensas: Lennon, Meza, Walkes.

Medios: Wyke, Hyndman, Remedi, Mulraney.

Delanteros: Martínez, Jahn, Barco.

Posible 11 de New York Red Bulls

Portero: Jensen.

Defensas: Seagrist, Tarek, Parker, Duncan.

Medios: Romero, Casseres, David, Valot.

Delanteros: Royer, White.