Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

Diego Alonso mostró su enojo tras la derrota de Inter Miami

El entrenador de Inter Miami se notó frustrado por la remontada que sufrió su equipo este miércoles por la noche frente a Orlando City.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Inter Miami se notó frustrado por la remontada que sufrió su equipo este miércoles por la noche frente a Orlando City.
John RaouxAP

Este miércoles se disputó el primer partido del Torneo MLS Is Back en Orlando, Florida y los equipos que protagonizaron este anhelado encuentro fueron Orlando City e Inter Miami. El resultado final fue de 2-1 a favor de Orlando y el resultado dejó muy molesto al entrenador de Miami, Diego Alonso.

“Cuando perdemos no estamos felices nunca, esperamos poder hacer las cosas mejor en el siguiente partido (…) Hablamos con Rodolfo (Pizarro) antes del encuentro, fue mi decisión que no iniciara el partido”, expresó el uruguayo en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

Inter Miami CF

La remontada que sufrió Inter Miami dejó un mal sabor de boca entre cuerpo técnico y jugadores, sin embargo, el capitán del equipo, Luis Robles aseguró que deben seguir trabajando para obtener resultados, por lo que no buscan excusas para lo sucedido este miércoles ante Orlando City.

“Tenemos que seguir un entrenamiento a la vez y un partido a la vez. Hemos entrenado muy bien y vamos a tomar lo positivo de hoy para seguir buscando ser mejores. No quiero excusas como líder, vamos a buscar respuestas”, expresó el experimentado guardameta.

Próximo compromiso para Inter Miami

En la segunda jornada del Grupo A, Diego Alonso y sus jugadores se medirán ante Chicago Fire. Las acciones se llevarán a cabo el martes 14 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex y esta reciente franquicia buscará su primera victoria desde su debut a inicios de año.